Así luce el próximo Dead Rising 4 en Xbox One

Escrito por Rodrigo Alonso
Videojuegos y consolas
0

Sin duda la saga Dead Rising ha sido siempre una de las más aclamadas entre los amantes del género “mata-mata” de zombies, ya no solo por la gran cantidad de formas de masacrar a éstos “bichos”, sino también por su gran personalización de armas y demás. El próximo Dead Rising 4 está ya al llegar, y en la GamesCom los asistentes han tenido la posibilidad de probarlo en primera persona e incluso algunos han publicado vídeos como el que os enseñamos ahora.

Uno de los factores más llamativos de los juegos Dead Rising siempre ha sido la personalización de las armas. ¿Juntar un bate con una motosierra? ¡Qué gran idea! ¿Y qué tal si electrificamos ese machete? ¡Genial! Esto es algo que, la verdad, se suele ver bastante en juegos del género zombie (si no, mirad por ejemplo los Dead Island), pero Dead Rising siempre lo ha llevado al extremo. Esto se ha visto maximizado en la cuarta entrega, donde además tendremos la posibilidad de hacernos con un traje de batalla tan personalizable como las armas que hará de Frank West una auténtica máquina de matar (si es que no lo era ya antes).

Dead Rising WTF (M)

En el siguiente vídeo podéis ver cómo luce el próximo Dead Rising 4 en Xbox One (aparentemente está a 1080p nativo a 30 FPS), donde además de efectos gráficos y formas de masacrar zombies podremos ver el mencionado exotraje.

Éste próximo Dead Rising 4 estará ambientado varios años después del último título, siendo desarrollado en el mismo pueblo y con el mismo protagonista, el ya mencionado Frank West, pero durante la época navideña. Llegará a las tiendas el día 6 de diciembre tanto para Xbox One como para PC, y el día 13 de Septiembre se espera que se lance una remasterización de los dos primeros títulos para PC, Xbox One y PS4 con motivo de la celebración de los diez años de existencia de la franquicia.

Continúa leyendo