Lista de los 10 juegos más vendidos en Steam ésta semana

Escrito por Rodrigo Alonso
Videojuegos y consolas
2

Comienza una nueva semana, y ya sabéis que ésto es sinónimo de que toca actualizar la lista de los diez juegos más vendidos en Steam durante la semana pasada. Éste fin de semana hemos podido ver unos grandes descuentos en títulos hechos por Capcom, pero solo ha servido para llevar a uno de sus títulos a la lista de los más vendidos en Steam. Por otra parte, la pasada semana se produjo el lanzamiento de No Man’s Sky, uno de los juegos más esperados y a la vez uno de los mayores chascos que se han llevado los jugadores en lo que va de año.

No Man’s Sky era un título Indie que se ha vendido a precio de título Triple A y que ha decepcionado a usuarios y a la crítica por igual, convirtiéndose sin lugar a dudas en el mayor chasco en lo que llevamos de año. Es un juego Indie, a precio de Triple A que ha resultado ser un Indie. Vaya cosas, ¿eh? Por otro lado, el nuevo Formula 1 2016 ya está disponible y lo ha aupado directamente a la primera plaza como el juego más vendido de la semana en Steam, mientras que otros juegos en pre compra, como Deus Ex: Mankind Divided (que sale mañana a la venta) o Dragon Ball Xenoverse 2 (que sale a la venta a finales de Octubre) ya ocupan su plaza en la lista.

Así es como queda la lista de los diez juegos más vendidos en Steam durante la semana pasada, con su descuento en el caso de tenerlo entre paréntesis:

  1. F1 2016.
  2. No Man’s Sky.
  3. Deux Ex: Mankind Divided.
  4. Dragon’s Dogma: Dark Arisen (-40%).
  5. Grand Theft Auto V (-33%).
  6. Far Cry 4 (-50%).
  7. Far Cry Primal (-35%).
  8. Counter-Strike: Global Offensive.
  9. Dragon Ball Xenoverse 2.
  10. Reigns.

Como podéis ver, después de salir de la lista de los más vendidos, ha bastado un mero 33% de descuento para que GTA V vuelva a la lista (nunca ha bajado de 40 euros y se sigue vendiendo por miles). Llama también la atención el título Reigns, un juego Indie que a penas cuesta 3 euros, aupado a la décima posición de entre los más vendidos en Steam.

Continúa leyendo
  • JaweB

    Lista de los juegos Steam mas devueltos:
    1.No Man’s Sky.
    2.No Man’s Sky.
    3.No Man’s Sky.
    …..
    😛

  • El Dragon Ball Xenoverse 2 está a más de 2 meses para que salga(si no sufre ningún retraso, que no sería raro hoy en día) y está en el top 9,curioso…