[REVIEW] Corsair K65 RGB Compact, el teclado TKL por excelencia

Escrito por Rodrigo Alonso
Periféricos
0

La gama de periféricos de Corsair es, a día de hoy, enorme. Teclados de todos los gustos y colores, ratones, alfombrillas, auriculares… todo lo que un Gamer pueda llegar a necesitar está en su catálogo. Y con un catálogo tan grande es normal encontrar periféricos bastante específicos como es el caso que hoy nos atañe: el Corsair K65 RGB, un teclado Tenkeyless (sin teclado numérico) de reducidas dimensiones que proporciona todos los beneficios de cualquier teclado mecánico orientado al Gaming pero ocupando menos espacio, estando especialmente orientado a usuarios con poco espacio en su mesa o aquellos que quieren jugar en su portátil pero no les gusta el teclado integrado de éste.

Básicamente, el Corsair K65 RGB Compact Gaming es igual que el Corsair K70 RGB que analizamos en el pasado pero sin en teclado numérico y con algunas variaciones en las teclas de función, como por ejemplo la sustitución de la rueda del volumen por botones normales, y la eliminación del puerto USB. La verdad, con respecto a ésto último creo que no ha sido una buena decisión de Corsair pues considero que es muy útil para tener a mano un puerto para, por ejemplo, conectar el receptor inalámbrico de unos auriculares.

Corsair K65 RGB -022

En nuestro análisis os vamos a mostrar como siempre éste producto con todo lujo de detalles y os vamos a contar qué tal funciona, sometiéndolo a las pruebas habituales a las que seguro que estaréis ya acostumbrados.

Como siempre, esperamos que nuestro análisis os guste y que os resulte útil. Para leerlo al completo, podéis acceder haciendo clic en el siguiente enlace:

Corsair K65 RGB Compact Gaming

Continúa leyendo