Lista de los 10 juegos más vendidos en Steam ésta semana

Escrito por Rodrigo Alonso

Nueva semana, así que ya sabéis que ésto significa que toca actualizar la lista de los diez juegos más vendidos en Steam durante la semana anterior. Como era de esperar, No Man’s Sky que se lanzó el día 12 se ha puesto inmediatamente a la cabeza de la tabla, y eso a pesar de tener un 43% de votos negativos por parte de los jugadores.

Y los votos negativos no son porque el juego sea malo, sino porque la desarrolladora lo ha hecho muy mal: la mayoría se queja de que incluso con equipos de gama alta no son capaces de mantener 60 FPS estables (a mi con un 6600K, 16 GB de RAM y una GTX 980 Ti me va a 60 FPS estables pero sí que pega unos tirones cada poco tiempo de espanto que verdaderamente estropean la experiencia de juego), con muchos tirones, errores, bugs y demás. Y eso que gráficamente el juego no es que sea una maravilla. Básicamente volvemos a algo que hemos criticado ampliamente en el pasado: el juego es un al fin y al cabo Early Access lanzado antes de tiempo.

No Mans Sky

Volvemos a la lista de Steam. Durante ésta semana, además del lanzamiento de No Man’s Sky nos hemos encontrado con otros juegos ya más antiguos en oferta, como el caso de Trópico 5 que se ha podido comprar con un 75% de descuento. Nuevamente, ésta semana nos encontramos con GTA V que ha vuelto a desaparecer de la lista de los más vendidos en Steam.

Así es como queda el top 10, como siempre con el descuento entre paréntesis en el caso de tenerlo:

  1. No Man’s Sky.
  2. Trópico 5 – Complete Collection (-75%).
  3. Counter-Strike: Global Offensive.
  4. Elite Dangerous: Horizon Season Pass.
  5. XCOM: Enemy Unknown Complete Pack (-80%).
  6. Dead by Daylight.
  7. Divinity: Original Sin – Enhanced Edition.
  8. Call of Duty: World at War.
  9. iRacing.
  10. Europa Universalis IV.

¿Qué os parece la lista de los más vendidos de ésta semana?

Continúa leyendo
  • Ariel Mansur

    El cs no sale ni con pala eh!.. y el gta 5 debe andar entre el 10 y el 20 seguramente..

    • Yooyoo

      ha vuelto a bajar? Esperate 1-2 semanas lo traeran de vuelta ;). Confio. Le ha pasado esto como 2-3 veces. estuvo varias semanas entre los 10, luego no se volvio a ver, luego volvio otra vez. En fin, es un buen juego y de calidad y encima se lo merece.

  • Call of Duty World at War, alguien sabe la explicación de que este juegazo esté tan arriba esta semana?