Nox presenta su nueva micro torre elegante Virtus

Escrito por Juan Diego de Usera
Cajas
0

Nox presenta la nueva Virtus, una mini torre sencilla y sobria, compatible con placas que utilicen el formato de tamaño micro ATX, que ha sido diseñada en color negro con acabado imitando el aluminio cepillado en su parte frontal. Esta caja se une al ya extenso y galardonado catálogo de cajas que posee ahora mismo la firma Nox en el mercado a disposición de todos sus posibles clientes.

La nueva caja para ordenadores Nox Virtus es un nuevo modelo que se incorpora a la serie ORIGIN, y se ha diseñado para que sea un chasis compacto en formato mini torre, siendo solo compatible con las placas base construidas siguiendo el formato de tamaño micro ATX y no es compatible con el estándar mini ITX. Su interior y exterior se han fabricado completamente en color negro, dándole un acabado en imitación al aluminio cepillado en su parte frontal, convirtiéndola de esta manera en una caja especialmente elegante que nunca desentonará independientemente de donde se sitúe o de aquello que la rodee.

Aunque la nueva Virtus es una caja de tamaño compacto tiene la capacidad de albergar en su interior disipadores para el procesador que pueden llegar a alcanzar una altura máxima de 160 mm, así como permite la instalación de tarjetas gráficas de hasta 350 mm de longitud. Por otro lado, Nox ha dotado a la Virtus de la capacidad para albergar sistemas de refrigeración líquida en su interior, tanto básicos como modelos más avanzados, dotándola con espacio para instalar un radiador de 120/240 mm en el frontal y otro radiador de 120 mm en la parte trasera.

En cuanto al tema de las capacidades de almacenamiento, la Virtus cuenta con una bahía externa de 5.25″ y otras tres bahías internas, dos de ellas de 3.5″ y una de 2.5″, así como cuatro ranuras de expansión para la instalación de tarjetas auxiliares en la placa base. Además permite instalar una fuente de alimentación tamaño ATX. Virtus posee una rejilla metálica en uno de sus laterales que permitirá refrigerar el interior del equipo así como la fuente de alimentación. La nueva caja de Nox también incluye un ventilador de 120 mm en el frontal y la posibilidad de instalar uno de 120 ó 140 mm en el lateral y otro más de 120 mm en la parte posterior.

Para que el acceso a las conexiones I/O sea lo más sencillo posible para sus usuarios, la Virtus incluye en su panel superior un puerto USB 3.0, dos USB 2.0 y las conexiones de audio de tipo mini jack de 3,5 mm.

La nueva Nox Virtus estará disponible en España en Octubre al precio de 24,90 €.

Continúa leyendo