Ozone lanza oficialmente sus auriculares Rage Z90 5.1

Escrito por Rodrigo Alonso

El fabricante Ozone ha presentado por fin de manera oficial sus nuevos auriculares tope de gama, los Rage Z90, auriculares con sonido envolvente 5.1 que ya analizamos en su día pero que hasta ahora no han sido presentados por el fabricante.

“Los Rage Z90 han sido creados para los Gamers más exigentes”, comenzó diciendo Rojo Galvin, director de márketing de Ozone, “Hemos utilizado toda nuestra experiencia, conocimiento y pasión en su desarrollo para poder proporcionar a nuestros usuarios la mejor experiencia de uso. Con los Rage Z90 hemos alcanzado un hito a nivel de rendimiento, y estamos muy orgullosos del producto final que nos ha quedado”.

Ozzone Z90

Los nuevos Rage Z90 5.1 Surround Pro Gaming Headsets con tecnología de sonido envolvente 5.1 real y con un diseño ligero gracias a sus auriculares con espuma viscoelástica con memoria, son una combinación de comodidad e inmersión perfecta para las intensas sesiones de juego de las que disfrutan todos los Gamers, profesionales o no. Dotados con una diadema reforzada con metal ligero, los Rage Z90 incluyen, además, un micrófono desmontable con tecnología de notificación de silenciado por iluminación y controlador de audio en línea con control de volumen independiente y base magnética proporcionar una comodidad excepcional durante horas ilimitadas de juego y una experiencia de sonido totalmente personalizable.

Éstas son sus principales facultades según las describe el fabricante:

  • Sonido 5.1 real: con separación de canales que permite revelar detalles de sonido ocultos con auriculares estéreo para disfrutar al máximo de los juegos.
  • Atmósfera Ozone: gracias a su iluminación roja y su agresivo diseño.
  • Controlador avanzado: integrado en el cable pero con soporte para la mesa.
  • Micrófono extraíble con LED de notificación de estado.
  • Confort de categoría Premium gracias a sus cómodas almohadillas y diadema.

Los nuevos Ozone Rage Z90 deben llegar a las tiendas a no mucho tardar a un precio recomendado de 109.90 euros. Si queréis ver qué tal funcionan de primera mano, os recomendamos leer nuestro intensivo análisis al que los sometimos hace unas cuantas semanas.

Continúa leyendo