Aerocool desvela su nueva caja silenciosa DS-230

Escrito por Juan Diego de Usera
Cajas
1

Aerocool Advanced Technologies, durante el transcurso de la nueva edición de la Gamescom que se celebrará en la ciudad germana de Colonia hasta el próximo día 18 de Agosto, ha presentado el nuevo integrante de la familia DS (Dead Silence) como gran sucesor de su exitosa caja, la DS-200, en un nuevo modelo que hereda muchas de las características propias de los modelo DS anteriores a la vez que incorpora importantes novedades: La Aerocool DS-230.

Después del gran éxito de la serie Dead Silence con su DS Cube, la DS 200 y los ventiladores para caja DS, un nuevo miembro se une a la premiada línea de productos de alta gama. La nueva caja DS-230 hereda grandes características de la DS-200, tales como el diseño exterior elegante y la superior capacidad de cancelación de las emisiones sonoras desde el interior de la caja. Ambos paneles laterales, así como en la cubierta superior extraíble están equipados con dos capas de materiales de cancelación de ruido. El chasis cuenta con una nueva iluminación LED con siete colores y tres modos de iluminación – siempre encendido, respiración pulsante o apagado, para que sus propietarios puedan elegir la opción que más les convenga en virtud de la situación. La iluminación se conecta al controlador del ventilador PWM preinstalado para seis ventiladores, que emite un LED de color diferente para los diferentes rangos de velocidad del ventilador.

Los ingenieros de Aerocool han mejorado aún más la distribución interior del chasis, de manera que sea posible una mejor utilización del espacio de la manera más eficiente posible. El espacio compartimentado para la fuente de alimentación, discos duros y componentes principales ofrece un mejor flujo de aire en el interior de la caja y mejores opciones de gestión de cables, evitando que queden a la vista cuando se puede evitar. El chasis permite la instalación de hasta dos unidades de 2,5 pulgadas y de otras tres unidades de 3,5 pulgadas, tarjetas gráficas de gama alta con una longitud de hasta 413 mm y disipadores de procesador con una altura de hasta 170 mm. En cuanto a los radiadores de los sistemas de refrigeración por agua, se pueden montar en la parte frontal o zona superior de la DS-230. Un flujo de aire equilibrado se alcanza por el ventilador PWM de 120 mm preinstalado en la parte delantera de la caja.

Continúa leyendo