La familia VOID de Corsair recibe la certificación Discord

Escrito por Rodrigo Alonso
Sonido
0

Corsair ha anunciado que toda su familia de productos de audio VOID ha logrado la certificación de Discord, aplicación líder de comunicación por voz y texto para Gamers.

Con la certificación Discord, los usuarios de productos Corsair VOID podrán jugar con la seguridad de que el micrófono de sus auriculares ha sido probado y evaluado con los más elevados estándares de calidad para asegurar una comunicación clara y un sonido espectacular sin importar el juego al que estén jugando. Discord es uno de los programas de comunicación con mayor crecimiento en los últimos meses, pues ofrece a los Gamers una plataforma todo en uno, mientras que otros programas de comunicación por voz llevan años sin actualizarse (es cierto, solo hay que ver TeamSpeak 3 que lleva sin actualizar nada que no sean correcciones leves de errores desde su lanzamiento). Discord funciona tanto en PCs como en móviles y es completamente gratuito.

Discord

¿Qué significa que Corsair haya obtenido la certificación de Discord para su familia de productos VOID? Pues no mucho en realidad, simplemente que la gente de Discord ha probado los productos con su software para asegurarse de que la compatibilidad es total y que la calidad y la experiencia de uso son lo mejor posible, pero en realidad los poseedores de unos auriculares Corsair VOID que utilicen Discord no van a notar ninguna diferencia.

Para ratificar esto que os digo solo hay que ver la declaración de Eros Resmini, CMO de Discord, sobre la certificación que le han dado a Corsair: “Nuestro programa de certificación fue diseñado para asegurar que el hardware de sonido de gama alta suena increíble en nuestro software. Nos complace certificar los auriculares Corsair VOID, pues proporcionan una excelente experiencia de uso en Discord”.

Corsair VOID Wireless White -011

Por su parte, Andrew Ware, director de la división de productos Gaming de Corsair ha declarado lo siguiente: “No hemos podido dejar pasar la oportunidad de que la gente de Discord pruebe y certifique de manera independiente nuestra familia VOID de auriculares. Con más de 11 millones de usuarios registrados, Discord se está convirtiendo en una parte esencial del mundo Gaming y nos alegra mucho de poder decir que nuestra familia VOID está certificada y preparada para la acción”.

Continúa leyendo