Nox presenta su nueva caja compacta Modus.

Escrito por Juan Diego de Usera
Cajas
0

Nox ha dado a conocer hoy su nueva caja Modus, la cual consta de dimensiones contenidas pero no por ello menos capaz que otras cajas de mayor tamaño de otras marcas, ya que es capaz de albergar en su interior a una tarjeta gráfica de hasta 360 mm de longitud y de montar disipadores de torre de hasta 166 mm de altura gracias al saliente con ventana de su lateral izquierdo.

Modus es una semitorre de ordenador compatible con el montaje de placas base en los formatos ATX y micro ATX que se ha diseñado para ser compacta de tamaño, elegante en su presencia y sobria. Diseñada completamente en un acabado negro mate tanto en su interior como en su exterior, cuenta con un acabado frontal realizado en rejilla metálica y una ventana lateral que permitirá ver el interior del equipo y de todos los componentes a los usuarios que gusten presumir de ellos.

En el interior de la nueva caja Nox Modus es posible realizar la instalación de tarjetas gráficas de hasta 360 mm de longitud y de disipadores de tipo torre que tengan una altura máxima de hasta 166 mm para asegurar que el procesador no tenga problemas de temperatura. En su interior, la nueva Nox Modus cuenta con 2 bahías externas de 5,25 pulgadas, así como con 3 bahías internas para completar todo el tema del almacenamiento, dos de 3,5 pulgadas y una de 2,5 pulgadas. En su parte trasera la caja lleva incorporado 7 ranuras verticales de expansión para la sujeción de tarjetas PCI auxiliares. Además, permite instalar una fuente de alimentación que siga el estándar de fabricación ATX.

La Nox Modus tiene un ventilador de 120 mm preinstalado en la parte delantera y la posibilidad de instalar otro extra de 80 mm en su parte posterior. Además, la Nox Modus estará disponible en 4 versiones, con ventilador frontal sin LED o con LED azul, rojo o verde. Gracias al acabado del frontal con rejilla metálica y a la rejilla lateral, el flujo de aire del interior del equipo está garantizado, asegurando una refrigeración óptima de todos los componentes que el usuario haya montado en el interior de la misma.

Continúa leyendo