Lista de los 10 juegos más vendidos en Steam ésta semana

Escrito por Rodrigo Alonso

Como cada lunes, toca actualizar la lista de los diez juegos que más se han vendido en Steam durante la semana pasada. Ésta ha sido una semana curiosa en cuanto a ofertas y lanzamientos, motivo por el que viejos conocidos vuelven a la lista entre los más vendidos gracias a unos precios bastante más razonables de los que suelen tener los títulos al lanzarse.

Sin ir más lejos, ésta semana hemos podido encontrar juegos como DOOM, Fallout 4 o Batman: Arkham Knight a mitad de precio, motivo que ha elevado su nivel de ventas hasta incluirlos en la lista de los más vendidos en Steam, y además en las primeras plazas. Claro que tenemos otros juegos como No Man’s Sky que sin oferta ni nada están entre los primeros, pero ya sabéis lo que pasa con los nuevos lanzamientos.

Así es como queda la lista de ésta semana de los más vendidos en Steam, con su descuento entre paréntesis en el caso de tenerlo:

  1. DOOM (-50%).
  2. No Man’s Sky.
  3. Fallout 4 (-50%).
  4. ABZU (-20%).
  5. Batman: Arkham Knight (-50%).
  6. Mordheim: City of the Damned (-60%).
  7. Starbound.
  8. Grand Theft Auto V.
  9. Counter-Strike: Global Offensive.
  10. Grim Dawn (-40%).

Sí, efectivamente y aunque sea en octava posición, el Grand Theft Auto V vuelve a la lista, y sin haber estado en oferta. Así mismo es notable la bajada de posiciones de CS:GO, un título que desde que comenzamos a elaborar ésta lista de los más vendidos en Steam todos los lunes, que yo recuerde nunca ha salido de ésta y de hecho casi siempre ha estado en las primeras plazas. Por otro lado, No Man’s Sky que estará disponible el próximo 12 de Agosto escala posiciones como si no hubiera un mañana, denotando que la gente está deseando poder jugar a éste nuevo título de mundo abierto y exploración que tiene bastante buena pinta.

Continúa leyendo