Desvelados los requisitos para jugar a For Honor en PC

Escrito por Rodrigo Alonso

Ubisoft ya ha comenzado a enviar algunas invitaciones para la fase Alpha cerrada de su próximo juego For Honor, un título que fue presentado en el E3 y que realmente llamó la atención de muchos usuarios por contar con una innovadora forma de jugar y por su apartado gráfico. Junto con las invitaciones para ésta fase Alpha cerrada, la compañía también ha publicado cuáles son los requisitos de sistema para jugar a For Honor en PC, incluyendo los requisitos mínimos y los recomendados.

Hay que tener en cuenta eso sí que los requisitos que os vamos a enumerar a continuación son todavía los de la fase Alpha, lo que significa que todavía están sujetos a posibles cambios antes de que salga la versión final del juego.

For Honor

Requisitos mínimos (resolución 720p a 30 FPS)

  • Procesador Intel Core i3-550 / AMD Phenom II X4 955 BE o superior.
  • 4 GB de memoria RAM.
  • NVIDIA GeForce GTX 560 Ti / AMD Radeon HD 6870 con 1 GB de memoria en ambos casos.
  • Sistema operativo Windows 7, 8.1 ó 10 de 64 bits.

Requisitos recomendados (resolución 1080p a 60 FPS)

  • Procesador Intel Core i5-2500K / AMD FX-6350 o superior.
  • 8 GB de memoria RAM.
  • NVIDIA GeForce GTX 670 / AMD Radeon R9 285 o superiores.
  • Windows 7, 8.1 ó 10 de 64 bits.

Vamos a omitir comentarios sobre los requisitos mínimos pues a día de hoy ya casi es absurdo plantearse jugar a 720p y 30 FPS (bueno, al menos en PC) y nos centramos en los requisitos recomendados. La verdad es que no son demasiado exigentes, teniendo en cuenta que nos piden un procesador de hace cuatro generaciones en el caso de Intel, y una tarjeta gráfica que también es de hace 3-4 años, por lo que entendemos que o el juego está bastante bien optimizado, o al final los gráficos reales a la hora de jugar difieren bastante de lo que vimos en el E3.

 

Continúa leyendo
  • Si los “requisitos recomendados de la Alpha” son los requisitos recomendados reales del juego final, si que no son demasiado exigentes,habrá que probarlo.

  • Antalbar

    Es Ubisoft….o hacen muy bien los deberes, o será la opcion del downgrade gráfico.

  • Coto Mata

    Me recuerda un poco a Ryse of Rome en cuanto a mecánica de juego e intención recreativa de épocas históricas lejanas, en su momento lo añadiré a mi colección por ser aficionado a la historia antigua y medieval… espero tenga un argumento aceptable y no esté plagado de bugs injugables.

  • LOQUENDERO1118

    hola la verdad no juego en pc, pero no tengo XBO asi que comprare for honor para pc, pero la verdad no se mucho de computadoras, alguien sabe si puedo jugar en una Toshiba Satelite L55, por lo que veo tiene caracteristicas malas, son estas:
    Número de procesadorN2840 procesador
    Procesador libre de conflicto 2Y
    ProcesadorIntel® Celeron®
    Velocidad de CPU2.16 GHz
    Velocidad de CPU2.16 GHz
    Núcleos/Subprocesos2/2
    Tipo de zócaloFCBGA1170
    CachéL2 – 1.0 MB
    Silicio22nm
    Máximo de TDP7.5
    Memoria4 GB
    Tipo de memoria internaDDR3L-SDRAM
    Velocidad de RAM1333