Así es la nueva placa base Colorful iGame Z170 YMIR-G.

Escrito por Juan Diego de Usera
Placas Base
1

Colorful Technology Company Limited, fabricante profesional de tarjetas gráficas y placas base, anuncia con orgullo su placa base repleta de características para jugadores: la iGame Z170 Ymir-G para los últimos procesadores Intel Core de sexta generación. El último modelo de la familia iGame de productos de alto rendimiento destinados a los jugadores y entusiastas, la placa base iGame Z170 Ymir-G cuenta con elementos para cualquier y todo tipo de jugadores desde modders a streamers.

La placa base Colorful iGame Z170 Ymir-G está cargada de todo lo que necesita de jugador y mucho más, en una sola placa base. Con soporte para los procesadores de Intel de 6ª generación para el socket LGA1151, esta placa base soporta procesadores de hasta 125 W de TDP y entrega una potencia sólida al procesador gracias a su diseño entrega de potencia de 14 fases que también ayuda a conseguir altos overclocks que sean estables. La placa base cuenta con numerosas opciones de conectividad que incluyen una amplia gama de expansión interna y en el propio I/O externo: almacenamiento de alta velocidad a través del puerto M.2 de 32 Gb/s, puertos SATA Express de 16 Gb/s, USB 3.1 de 10 Gb/s, así como USB Tipo C, puertos USB con soporte para carga rápida de móviles y soporte de doble LAN tanto utilizando tanto controlador Intel I211 y controlador Killer e2201.

La placa es compatible con las soluciones multi GPU para juegos extremos con soporte para ambas configuraciones tanto Nvidia SLI como AMD Crossfire. Para facilitar el mantenimiento y la fiabilidad de cara los usuarios más avanzados (aquellos que no dudan en extraer el máximo rendimiento de su equipo), la Colorful iGame Z170 Ymir-G incorpora sobre su superficie para las funciones de Power, Reset, OC, regulación de la compatibilidad de memoria y de restablecimiento de la CMOS en caso de corromperse la BIOS original de la placa base.

Todo esto se presenta en un esquema de colores negro y rojo agresivo con función de luz de LED disponible en opciones de iluminación de color rojo, verde y azul.

Colorful creó la serie iGame teniendo los comentarios y sugerencias de los jugadores usuarios de varios de sus productos para crear un producto distinto para cada situación. La serie iGame es el segmento de producto especializado de Colorful hecho para los jugadores, tanto convencionales como extremos.

Continúa leyendo
  • Jorge Antonio Piris Da Motta

    Es hermosa pero si me lo preguntan para mí es una Asus ROG