Nox presenta su chasis compacto Coolbay MX2.

Escrito por Juan Diego de Usera

Nox presenta Coolbay Mx2, un nuevo chasis para ordenadores personales con el que se amplía la característica y exitosa serie de cajas Coolbay. Pero, aunque se trate de una caja pequeña, que no os engañe porque el interior se ha aprovechado al máximo para que podáis montar en su interior un equipo de altas prestaciones sin tener problemas, incluyendo hasta un radiador de 240 mm.

La nueva caja Nox Coolbay MX2 es un chasis compacto en formato mini torre compatible con placas en tamaño micro ATX. Fabricada por completo en negro tanto en su interior como en su exterior, el frontal cuenta con un acabado realizado en rejilla de metal, siguiendo el diseño del resto de los modelos de la serie Coolbay. Incorpora un ventilador de 120 mm pre instalado en el frontal y la posibilidad de instalar hasta 3 ventiladores adicionales: uno extra de 120 mm en el frontal, uno de 120 mm en la parte trasera y uno de 120/140 mm en el lateral de la caja. Gracias a la rejilla metálica del frontal y a la rejilla lateral, el flujo de aire del interior del equipo está garantizado, asegurando de esta manera una refrigeración óptima de todos los componentes.

Si bien se trata de un chasis de pequeñas dimensiones, su interior ofrece posibilidades para albergar un equipo de alto rendimiento, puesto que tiene capacidad para instalar gráficas de hasta 350 mm de longitud y coolers de una altura máxima de 160 mm. Cuenta con una bahía externa de 5.25″ y cuatro bahías internas, dos de 3.5″ y dos de 2.5″, así como 4 ranuras de expansión en su parte trasera. Además, podremos instalar una fuente de alimentación estándar ATX.

Por otro lado, Coolbay MX2 está preparada para albergar sistemas de refrigeración líquida en su interior, con espacio para un radiador de 120/240 mm en el frontal y un radiador de 120 mm en la parte trasera. Dado que el espacio interior no es que sobre, no es aconsejable pensar en instalar un sistema a medida de refrigeración líquida, pero sí alguno de los múltiples equipos de tipo AIO que hay en el mercado para dotar a nuestro sistema de la mejor y más avanzada refrigeración disponible para él.

Nox Coolbay MX2 05

La nueva Nox Coolbay MX2 se podrá comprar en España a partir de Octubre de 2016 al precio de 25,90 €-

Continúa leyendo