Lista de los diez juegos más vendidos en Steam ésta semana

Escrito por Rodrigo Alonso

Lunes, y como siempre toca actualizar la lista de los diez juegos más vendidos en Steam durante la semana pasada. En ésta semana encontramos muchas novedades en la lista, en parte por títulos triple A que se han podido comprar a precios bastante reducidos, y en parte porque el comienzo de las vacaciones de verano para muchos ha propiciado un nivel de ventas bastante bajo en general.

De ésta manera, nos encontramos en las dos primeras posiciones con dos títulos bastante conocidos gracias a unos buenos descuentos (el 50% en ambos), si bien es cierto que uno ha estado bastante más en la lista que el otro. Nos referimos al Tom Clancy’s Rainbow Six Siege y al ARK: Survival Evolved. De igual manera, Mad Max vuelve a la lista gracias a un descuento del 66%, un título que casi pasó sin pena ni gloria en el top ventas de Steam únicamente en la semana de su lanzamiento.

También destacar el hecho de que Grand Theft Auto V desaparece nuevamente del ránking de ventas de Steam. Tras un gran precio durante la semana pasada, en ésta semana ha vuelto a su precio habitual y las ventas han sido, lógicamente, bastante bajas. También hay que destacar otro fracaso, el Batman the Telltale Series que se ha estrenado y no ha llegado ni al top 10 (estaría en el puesto 30), en parte porque éste tipo de aventuras gráficas si no están traducidas y dobladas al idioma de cada país pierden muchísimo interés.

Así es como queda la lista de los diez juegos más vendidos en Steam durante la semana pasada, con su descuento entre paréntesis:

  1. Tom Clancy’s Rainbow Six Siege (-50%).
  2. ARK: Survival Evolved (-50%).
  3. Starbound.
  4. Mad Max (-66%).
  5. No Man’s Sky.
  6. Counter-Strike: Global Offensive.
  7. Total War: Warhammer.
  8. Rocket League.
  9. DiRT Rally.
  10. We Happy Few.

 

Continúa leyendo
  • No esperaba ver la Alpha de We Happy Few en los más vendidos tan pronto, parece que lo visto en el E3 ha gustado.

  • Vaash

    Increíble, R6 tenía 11k activos antes del fin de semana, ahora tiene 31k! Aumento casi el 200% una bestialidad