Dragon Ball Xenoverse 2 llegará a consolas a 60 FPS

Escrito por Rodrigo Alonso

La primera edición del juego Dragon Ball Xenoverse tuvo una buena acogida entre los jugadores, pues aunque el juego tenía unas horrorosas carencias en el aspecto técnico, los fans de la saga se cuentan por millones. Bandai Namco ha anunciado ya la fecha de lanzamiento de la segunda entrega de ésta saga, y además ha confirmado para sorpresa de todos que funcionará en PS4 y Xbox One a 60 FPS estables.

Dos años después del lanzamiento del primer Dragon Ball Xenoverse, esperamos fehacientemente que la desarrolladora haya aprendido de sus errores y ésta segunda entrega sea digna de lo que los fans de la saga esperamos de ella (al menos que funcione, pues en el primero era horrible intentar jugar a algo en multijugador. De hecho tan mal iban sus servidores que en multitud de ocasiones no podías ni entrar al juego, porque sí, necesitabas estar conectado a Internet y conectarte a sus servidores incluso si querías jugar tú solo). Según Bandai, han optimizado mucho sus servidores y ahora soportarán hasta 300 jugadores en la misma ciudad.

Xenoverse 2 gp

Bandai Namco ha anunciado que Dragon Ball Xenoverse 2 llegará a las tiendas el próximo 25 de Octubre para consolas Xbox One y PS4, y el día 28 del mismo mes en su versión para PC. Al menos el “menosprecio” a los jugadores de PC no se produce con un retraso de años como hizo Rockstar con GTA V. En fin.

Además, la compañía ha publicado un nuevo gameplay que a continuación os mostramos, y ha sorprendido a todos afirmando que el título funcionará a 60 FPS estables tanto en Xbox One como en PS4 (y por descontado en PC) gracias a unas grandes optimizaciones en el motor gráfico del juego. No han dicho, eso sí, a qué resolución funcionará en cada consola.

Continúa leyendo