Velocidades de vértigo con las nuevas memorias de Patriot.

Escrito por Juan Diego de Usera

Patriot, un fabricante líder de memoria de alto rendimiento para ordenadores personales, de SSDs, de periféricos para juegos, soluciones de almacenamiento flash de consumo y accesorios para móviles, ha anunciado hoy la liberación inmediata de su nuevo kit dual Viper 4 y Viper Elite DDR4 que alcanzan la fabulosa velocidad de 3733 MHz según se instalen en la placa base y solo empleando su perfil XMP.

La expansión de la línea de memorias Viper de rendimiento extremo fabricadas por Patriot en su línea de memoria DDR4, los nuevos kits Viper 4 y Viper Elite que alcanzan los 3733 MHz se han pensado como kits de doble canal y están diseñados para un uso óptimo con las últimos placas base de Intel que emplean los chipsets de las series Intel X99 e Intel 100. En la actualidad los consumidores están empleando aplicaciones profesionales que cada vez cargan más los sistemas de memoria de sus equipos, así como grandes juegos para ordenador que requieren de una mayor optimización de la memoria, los kits Viper 4 y Viper Elite ofrecen el rendimiento y la fiabilidad que sólo 30 años de experiencia diseñando y fabricando memoria RAM pueden conseguir, sin hacer compromiso alguno.

Disponible en kits duales de 16 GB (2 x 8 GB) de capacidad, tanto el Viper 4 como el Viper Elite 3733MHz son capaces de entregar unos timings de reloj comprobados de 17-19-19-39, requiriendo tan solo 1.35V para poder funcionar al 100% de su capacidad. Los disipadores de calor con los que Patriot ha dotado a sus memorias son capaces de asegurar la rápida disipación de calor para mantener la temperatura del sistema perfecta, al igual que una estabilidad perfecta, a la vez que se mantiene una apariencia visual estéticamente agradable para complementar cualquier sistema que se construya con estas memorias. Todos los módulos de memoria la serie Viper 4 son probados y validados a mano para certificar su compatibilidad con la mayor cantidad de placas base del mercado actual. A parte de ésto, todos los módulos son compatibles con el estándar Intel XMP 2.0 y poseen una garantía de por vida.

Los nuevos kits duales de memoria Patriot Viper 4 y Viper Elite 16 GB (2 x 8 GB) 3.7333 MHz estarán disponibles para su compra a partir del 3 de Agosto al precio de $159.99.

Continúa leyendo
  • PIERO

    lo de las memorias es lo más absurdo que he visto subes la velocidad para dar supuestamente más rendimiento y doblas los tiempos por lo que no consigues nada,bajas el voltage para consumir menos y resulta que doblas la frecuencia que hace consumir más ,lo comido por lo servido un cuento.