[REVIEW] Razer Ripsaw, capturadora de vídeo para consola

Escrito por Rodrigo Alonso
Reviews
0

A día de hoy son muchísimos los usuarios a los que les gusta grabar sus partidas, tanto para conservarlas y verlas después como para subirlas a Youtube, o incluso para retransmitirlas directamente en plataformas como Twitch. Hacer esto directamente desde un PC es muy sencillo, pero cuando lo que quieres grabar proviene de una consola la cosa cambia (aunque por ejemplo con PS4 ya se puede retransmitir en directo por Twitch). Por ello el especialista en periféricos de alto rendimiento Razer ha creado el nuevo Ripsaw, una capturadora de vídeo compatible con todas las consolas capaz de grabar y retransmitir en vivo vídeos a resolución Full HD y 60 FPS.

La capturadora Razer Ripsaw es capaz de tomar capturas a 1080p y 60 FPS sin el menor inconveniente, a día de hoy los parámetros ideales para una retransmisión de vídeo online. Utiliza el estándar USB 3.0 para conectarse al PC, gracias a la cual es capaz de transportar la captura de vídeo prácticamente sin latencia. Además, dado que permite conectar directamente las entradas de audio y micrófono a la capturadora, permite añadir una fuente de audio y un micrófono secundarios mientras se graba, todo en directo.

Razer Ripsaw -008

La Razer Ripsaw es un producto muy robusto y fácil de utilizar con cualquier dispositivo, ya que incluye todo el cableado necesario para conectar tanto un PC como cualquier videoconsola, incluyendo la PlayStation 4, Xbox One, Wii U o la Razer Forge TV, así como consolas de anteriores generaciones como la PS3 o la Xbox 360. Además, Razer se ha asegurado de que la Ripsaw es compatible con todas las plataformas de grabación más populares, como Open Broadcaster Software o XSplit, asegurándose así que los creadores de contenido que ya tenían sus configuraciones hechas en el software no tengan que complicarse la vida a la hora de cambiar su capturadora por la nueva creación de Razer.

Como siempre, esperamos que nuestro análisis os guste y que os resulte útil. Para leerlo al completo, haced clic en el siguiente enlace:

Razer Ripsaw

Continúa leyendo