Thermaltake introduce su nueva gama Toughpower DPS RGB.

Escrito por Juan Diego de Usera
Fuentes de alimentación
0

Thermaltake, uno de los pioneros en le desarrollo de las fuentes de alimentación más ecológicas, se enorgullece en presentar su última serie de modelos Toughpower DPS RGB con potencias que van desde los 650 hasta los 850 W y que vienen dotadas de un ventilador silencioso de 140 mm que cuenta con iluminación LED RGB y un 100% de condensadores japoneses utilizados en su fabricación.

Las Thermaltake Toughpower DPS G RGB Gold son las primeras fuentes de alimentación del mundo que llevan instalado un ventilador patentado de 256 colores RGB que incorpora los diversos componentes de alta tecnología, la tecnología más puntera y las recomendaciones más respetuosas con el medio ambiente. Contando con la certificación 80 PLUS Gold y con todo el cableado realizado empleando cables planos, las Toughpower DPS G RGB Gold adoptan los componentes de la más alta calidad y un diseño totalmente modular que siempre podrá adaptarse a cualquier tipo de construcción bajo cualquier circunstancia.

La combinación de las Toughpower DPS G RGB Gold y de las tres plataformas inteligentes – DPS G PC APP 2.0, DPS G Smart Power Management (SPM) Cloud 1.0, y DPS G Mobile APP 1.0 ayuda a los usuarios no sólo a controlar las fuentes de alimentación inteligentes, sino también a ahorrar el energía, reducir las emisiones de CO2 y, finalmente, a proteger la Tierra.

Thermaltake SPM architecture 01

Thermaltake Smart Power Management (SPM) Platform combina el software inteligente DPS G y DPS G para proporcionar energía limpia y estable y tres plataformas inteligentes – DPS G PC APP 2.0, DPS G nube Smart Power Management 1.0, y DPS G Mobile APP 1.0 las cuales permiten a los usuarios que puedan entender fácilmente el estado de sus fuentes de alimentación. Todos los datos se pueden resumir en el ECO Report, Energy Saving Plan, Energy Consumption Report y Efficiency / Wattage User Behaviour Report, cuatro tipos diferentes de informes SPM. Además, los usuarios son capaces de vigilar el estado de la alimentación a través de dispositivos Android o iOS en cualquier momento y en cualquier lugar.

Thermaltake Toughpower DPS G 02

La función recién agregado – PC Off Remote Control tiene como objetivo minimizar los posibles daños causados por los fallos de la fuente de alimentación. El sistema enviará automáticamente a los usuarios una alerta de advertencia cuando detecte cualquier situación anormal de la fuente. Por lo tanto, los usuarios pueden apagar inmediatamente, programar un apagado o incluso reiniciar su PC a través de sus dispositivos móviles en cualquier lugar.

Continúa leyendo