Lista de los 10 juegos más vendidos en Steam ésta semana

Lista de los 10 juegos más vendidos en Steam ésta semana

Rodrigo Alonso

Volvemos a estar a Lunes, y como siempre es la hora de actualizar la lista de los diez juegos más vendidos en Steam durante la semana anterior. En ésta semana no hemos tenido rebajas, ofertas especialmente interesantes ni nada de especial interés, y por ello volvemos a tener una lista llena de viejos conocidos, con la novedad de que Grand Theft Auto V vuelve, nuevamente, a la primera posición como el título más vendido de la semana en Steam.

De verdad, no lo entiendo del todo. Grand Theft Auto V es un juego que ya cuando salió para PC, llevaba más de un año disponible en consolas y, por ello, su nivel de ventas no debería de haber sido demasiado bueno. Pero todo lo contrario, no solo ha batido todos los récords sino que un año y pico después de su lanzamiento en PC sigue estando, semana tras semana, en la lista de los juegos más vendidos. Según SteamSpy, el juego ha venido más de 4,8 millones de copias solo en Steam.

En fin, en la lista de los más vendidos de ésta semana volvemos a ver Rocket League, y vuelve también Total War: Warhammer gracias a que se ha lanzado un nuevo DLC con un nuevo ejército (los hombres bestia). También vuelve el Dragon Ball Xenoverse, pues con el anuncio de la segunda entrega de ésta saga, el primer título ha visto su precio rebajado un 75%, lo cual ha atraído a muchos usuarios.

Así es como queda la lista de los diez juegos más vendidos en Steam durante la semana pasada, con su descuento en el caso de tenerlo entre paréntesis:

  1. Grand Theft Auto V (-33%).
  2. Dragon Ball Xenoverse Bundle Edition (-75%).
  3. Total War: Warhammer.
  4. Rocket League.
  5. Counter-Strike: Global Offensive.
  6. RimWorld.
  7. Football Manager 20’16.
  8. GOD EATER 2 Rage Burst.
  9. ARK: Survival Evolved.
  10. Blood Bowl 2 + Blood Bowl Chaos.