[REVIEW] MSI Vortex G65, diseño y máximo rendimiento

Escrito por Rodrigo Alonso
MSI
1

No hace mucho que el fabricante MSI desveló sus nuevos sistemas Vortex, equipos de gama muy alta integrados en una carcasa cilíndrica de reducidas dimensiones, al estilo Mac Pro de Apple. En el día de hoy os vamos a mostrar nuestro particular análisis de una de éstas unidades, concretamente del MSI Vortex G65 6QF SLI que incorpora entre otras muchas cosas, un procesador Intel Core i7-6700K y dos GeForce GTX 980 en SLI.

El MSI Vortex es un equipo para los Gamers más exigentes que por un lado no quieren complicarse la vida con ordenadores por piezas y, por otro, quieren lo mejor de lo mejor sin importar el precio. Y es que los MSI Vortex vienen en diferentes configuraciones de hardware pero en todos los casos parten de un precio de 2.000 euros y, el modelo de más alta gama, alcanza los 4.500 euros. El modelo que nosotros vamos a analizar en el día de hoy es casi el tope de gama: su precio es de 4.000 euros.

MSI Vortex -016

En cuanto al diseño, al igual que el Mac Pro de Apple el MSI Vortex tiene una caja cilíndrica con tres paneles en los que se instalan los componentes. En el centro tiene un ventilador tipo blower (turbina) que refrigera de manera simultánea todos los componentes del sistema, un método de refrigeración que Apple ya demostró con sus Mac Pro que es tremendamente efectivo. Además, incluye la tan de moda iluminación RGB personalizable por el usuario, lo que aunado a su extrema potencia y a su pequeño tamaño y peso lo hacen ideal para llevárnoslo a las LAN Parties.

Como siempre, esperamos que nuestro análisis os guste y que os resulte de utilidad. Para leerlo al completo, podéis acceder a través del siguiente enlace:

MSI Vortex G65

Continúa leyendo
  • No Name

    Que guapo me gustaria llevarlo a la lanparty, por cierto Lanparty Palamos 2016 Vamos!!