[REVIEW] Razer Naga HEX v2, con botonera circular

Escrito por Rodrigo Alonso

El especialista en periféricos de alto rendimiento Razer anunció hace poco la actualización de su mítico ratón para juegos de tipo MOBA, el Razer Naga HEX v2, en el que el fabricante ha modificado la botonera lateral para hacerla más cómoda y rápida, manteniendo la ergonomía habitual de éste ratón. En el día de hoy os presentamos nuestro particular análisis de éste ratón para enseñaros cómo es, en qué consisten éstas modificaciones y, sobre todo, qué tal se comporta a la hora de la verdad.

Razer ha sustituido la rueda botonera lateral por una forma más cómoda que ahora integra los 7 botones mecánicos de manera que queden equidistantes al dedo pulgar, para que sea mucho más sencillo distinguir los botones sin mirar y así evitar pulsaciones involuntarias, como sucedía en el modelo anterior. Además, Razer incluye en el software del dispositivo perfiles preconfigurados para los principales MOBAs del panorama actual (League of Legends, Heroes of the Storm y DOTA 2) para ponérselo todavía más fácil a los usuarios de éste tipo de juegos.

Razer Naga HEX v2 -018

Razer fue el primer fabricante que lanzó un ratón específicamente diseñado para juegos, allá por el año 1998, y desde entonces ha marcado el camino a seguir en éste tipo de periféricos. Éste nuevo ratón de la marca está potenciado por todos los años de experiencia de la misma y claro, incorpora todas sus últimas tecnologías incluyendo la de la iluminación Chroma, con sus efectos correspondientes.

Como siempre, esperamos que nuestro análisis os guste y que os resulte de utilidad. Para leerlo al completo, podéis acceder haciendo clic en el siguiente enlace:

Razer Naga HEX v2

Continúa leyendo