[REVIEW] Corsair Vengeance LED DDR4-3200 Mhz, color y rendimiento

Escrito por Rodrigo Alonso
Memorias RAM
0

A finales de Junio, Corsair presentó sus nuevas memorias RAM DDR4 Vengeance LED, que como su nombre indican incorporan iluminación LED en la zona superior, con la posibilidad de escoger entre diferentes colores para poder adaptar la iluminación de éstas a la estética de nuestra caja. En el día de hoy os presentamos nuestro particular análisis del modelo Corsair Vengeance LED DDR4-3200 Mhz (2x8GB) para enseñaros qué tal lucen (valga la redundancia) y qué rendimiento son capaces de entregar.

Inconfundibles gracias a su brillante barra superior con iluminación LED y por el diseño industrial realizado en aluminio con un estilo agresivo, las Vengeance LED están optimizadas para el máximo rendimiento con los últimos procesadores Intel para las placas base con chipset X99 y 100 Series. Disponibles tanto en variantes con LEDs blancos o rojos, las memorias Corsair Vengeance LED iluminan los ordenadores de alto rendimiento con su brillante iluminación integrada que se ha diseñado para hacer que los ordenadores se vean tan bien como son capaces de funcionar.

Corsair Vengeance LED -018

Debajo de la iluminación LED, las Vengeance LED son la culminación de los 20 años de experiencia de Corsair en la fabricación de memorias RAM. Cada módulo está construido con un PCB de diez capas para una mejor señalización y usa ICs cuidadosamente seleccionados para conseguir un overclocking superior y la máxima fiabilidad que garantice el rendimiento que los usuarios han aprendido a esperar de los productos fabricados por Corsair. El característico disipador de calor de las Vengeance LED está fabricado de aluminio y asegura una rápida disipación del calor para garantizar un rendimiento estable y fresco, sin contar que cada kit es totalmente compatible con XMP 2.0, lo que permite a los usuarios configurar al instante su memoria a su velocidad especificada y lograr el mejor rendimiento y estabilidad posible.

Como siempre, esperamos que nuestro análisis os guste y que os resulte de utilidad. Para leerlo al completo, podéis acceder haciendo clic en el siguiente enlace:

Corsair Vengeance LED (2×8 GB DDR4-3200 Mhz)

Continúa leyendo