G.Skill actualiza el software de su teclado Ripjaws KM780 RGB

Escrito por Rodrigo Alonso
Periféricos
0

El especialista en productos de memoria G.Skill, que como sabéis también fabrica periféricos orientados al Gaming de máxima calidad, ha anunciado una gran actualización de software para su teclado G.Skill Ripjaws KM780 RGB, teclado que ya analizamos y quedamos encantados. Con ésta actualización se incorporan numerosas mejoras y nuevas funcionalidades para hacer al periférico todavía un poco mejor.

La actualización (versión de software 0.104 y versión de firmware 57) incorpora una nueva paleta de color para que el usuario tenga la posibilidad de personalizar de verdad el color de cada tecla de manera individual. Ahora tiene realmente los 16,8 millones de colores de la paleta RGB para elegir. Además se incorpora la nueva funcionalidad de poder exportar e importar perfiles, de manera que podamos guardarlos y compartirlos con nuestros amigos si queremos.

Ripjaws KM780

La actualización también soluciona una de las cosas que tuvimos en cuenta como punto negativo cuando analizamos éste teclado, y es que ahora las teclas superiores multimedia pueden también ser personalizadas en color (para ésto es necesario tener el último firmware en el teclado). También se modifican los niveles de intensidad que ahora pasan a ser 5 (antes eran 4 niveles), y se han optimizado las transiciones de color cuando se crean los efectos de iluminación.

G Skill Ripjaws KM780 RGB -024

Por último, el fabricante también ha introducido algunos ajustes de diseño en el software para que sea más sencillo y ameno de utilizar de cara al usuario inexperto, y ha solucionado algunos problemas menores que tenía el software de éste Ripjaws KM780 RGB. En todos los casos se trata de mejoras y nuevas funcionalidades que seguro que los felices poseedores de uno de éstos dispositivos agradecerán a la hora de utilizarlo.

G.Skill también recuerda que trabajan constantemente en actualizar y mejorar su software, por lo que recomiendan estar atentos al lanzamiento de nuevas actualizaciones y versiones de firmware para sus dispositivos.

Continúa leyendo