Acer Predator Z650, un proyector diseñado para Gamers

Escrito por Rodrigo Alonso
Gadgets
2

Acer acaba de sorprender a la comunidad Gamer con el lanzamiento del primer proyector dentro de su familia Predator, especialmente diseñado para Gamers. Se trata del Acer Predator Z650, un proyector que adopta la tecnología DLP y soporta de manera nativa reproducción de contenidos a resolución Full HD (1920 x 1080) y 3D.

Con el Predator Z650, Acer se acerca a los Gamers con un proyector diseñado para jugar en pantallas gigantes de entre 54 y 300 pulgadas a resolución Full HD sin escalado (la resolución es nativa), e incluso proporcionando experiencia 3D. El dispositivo tiene tres tipos de proyección: Dark FPS, Bright FPS (éstos modos optimizan la iluminación dependiendo del tipo de juego) y Game Auto, siendo ésta última opción la ideal para todo tipo de juegos. Además, como incorpora casi todas las entradas de vídeo utilizadas a día de hoy (D-Sub (VGA), RCA, Super Vídeo, Componentes (3xRCA), HDMI (HDCP) y HDMI (MHL) es compatible con prácticamente cualquier fuente de vídeo, ya sea un PC, un portátil o una consola.

Acer 2

El Predator Z650 permite además tomar capturas de pantalla instantáneas que además luego se pueden utilizar como protector de pantalla cuando el dispositivo está inactivo. También permite la reproducción de contenidos vía inalámbrica  gracias a su tarjeta de red WirelessHD-Kit, y con el sonido DTS integrado hará que no eches de menos unos altavoces convencionales, pues ya incorpora una pareja estéreo de 10 vatios RMS cada uno. También tiene Bluetooth para poder controlar el proyector como si fuera un equipo y para hacer streaming de la pantalla del smartphone o tablet directamente.

Acer

El nuevo Acer Predator Z650 sale hoy a la venta a un precio recomendado de 899 euros, si bien es cierto que como suele pasar, ésta es la fecha en la que Acer comienza a distribuir el producto y faltan todavía una o dos semanas para que lo podamos ver en las tiendas.

Continúa leyendo
  • fulanodetal

    Hoy en dia ya es dificil encontrar gafar 3D a la venta…

  • mrbala

    no veo un dato importante como son los lúmenes que ofrece.
    saludos.