La MSI X99A Workstation recibe la certificación Quadro SLI.

Escrito por Juan Diego de Usera
MSI
0

MSI, la marca líder en el diseño y fabricación de placas base, anuncia con orgullo la primera placa base en todo el canal de distribución que ha pasado los exigentes tests de Nvidia que certifican a su próximo modelo MSI X99A Workstation, como capaz de soportar el SLI cuando en ella se emplean tarjetas gráficas de la gama profesional Quadro, a la par que ha obtenido la certificación VR SLI, lo cual certifica que la placa puede ser empleada para la creación de contenidos de gama alta gracias a su increíble potencia de renderizado.

Por otro lado, la próxima MSI X99A Workstation adopta la tecnología Stell Armor y la ubicación optimizada de las ranuras PCI Express, de manera que se garantice una perfecta estabilidad y compatibilidad cuando se conecten tarjetas gráficas en sus ranuras. La tecnología Steel Armor en la MSI X99A Workstation proporciona bastante más puntos de soldadura en el placa del circuito impreso de manera que se obtenga una fuerza mayor, a la vez que protege las señales PCIe contra las interferencias electromagnéticas para una representación y estabilidad sin problemas durante las tareas pesadas.

MSI X99A Workstation 01

La tecnología Nvidia SLI para Quadro permite a una estación de trabajo profesional la posibilidad de utilizar múltiples tarjetas gráficas de una manera totalmente optimizada. Los profesionales que utilizan la tecnología SLI pueden aprovechar el empleo de múltiples tarjetas gráficas para incrementar de forma dinámica el rendimiento gráfico, al mismo tiempo que se mejora la calidad de la imagen, se amplia el espacio de visualización que el diseñador puede ver a través de su o sus monitores y montar un sistema totalmente virtualizado. Además, a través de un riguroso proceso de pruebas y certificación, las plataformas certificadas aportan una estabilidad sin igual y la máxima compatibilidad en el hardware de uso profesional, algo que es primordial en el entorno empresarial y profesional. La tecnología VR SLI proporciona un mayor rendimiento para las aplicaciones de realidad virtual donde las múltiples tarjetas gráficas se pueden asignar a un ojo específico para acelerar drásticamente la representación en estéreo. Con la API de afinidad GPU, la tecnología VR SLI permite la escalabilidad para sistemas con más de dos tarjetas gráficas sin que haya incompatibilidades y pérdidas de rendimiento indeseables.

Guardar

Guardar

Continúa leyendo