Lista de los 10 juegos más vendidos en Steam ésta semana

Escrito por Rodrigo Alonso

Nueva semana, y ya sabéis que toca actualizar la lista de los diez juegos más vendidos en Steam durante la semana pasada. Continúan las rebajas de verano en Steam, y por lo tanto la lista está un poco “loca” con muchas idas y venidas, pero nos encontramos con varios títulos que repiten lista, y en todos los casos con un suculento descuento que ha maximizado el nivel de ventas.

De ésta manera, si antes de las rebajas de verano de Steam todavía teníamos el Grand Theft Auto V entre las primeras plazas, el encontrarlo ahora con un 40% de descuento lo ha aupado de manera irrevocable a la primera posición de la lista. De igual manera, un juegazo como The Witcher 3: Wild Hunt que llevaba tiempo desaparecido aparece ahora en tercera posición gracias a un descuento del 50% que ha animado a miles de usuarios a adquirirlo. Igual que con el Witcher 3, tenemos el Fallout 4 también con un 50% de descuento, y el último Rise of the Tomb Raider que vuelve a la lista gracias a un precio bastante razonable.

Así es como queda la lista de los diez juegos más vendidos en Steam durante la semana pasada, con su descuento entre paréntesis.

  1. Grand Theft Auto V (-40%).
  2. DOOM (-40%).
  3. The Witcher 3: Wild Hunt (-50%).
  4. Dead by Daylight (-20%).
  5. Fallout 4 (-50%).
  6. ARK: Survival Evolved (-45%).
  7. Counter-Strike: Global Offensive (-50%).
  8. Stardew Valley (-20%).
  9. Rise of the Tomb Raider (-35%).
  10. Rocket League (-40%).

Hoy mismo finalizan las rebajas de verano de Steam, así que será de esperar que a partir de ahora la lista de los más vendidos se vuelva a estabilizar con los juegos de siempre y solo con los recién lanzados al mercado como novedades cada semana. Ya veremos en cualquier caso, pues como sabéis la lista de los más vendidos suele tener fluctuaciones que casi siempre son bastante impredecibles (excepto por el CS:GO que no sale de la lista ni con espátula).

Continúa leyendo