[REVIEW] Xiaomi Mi Band 2, una smartband indispensable

Escrito por Rodrigo Alonso

Cuando Xiaomi anunció el lanzamiento de su nueva smartband Mi Band 2 revolucionó el mercado de los wearables al introducir ésta segunda edición de su pulsera top ventas, ahora con pantalla OLED y pulsómetro incorporados, además de un hardware mejorado y una batería que dura hasta 20 días según el fabricante. En el día de hoy, y gracias a que GearBest nos ha enviado una unidad, os vamos a mostrar nuestro particular análisis de ésta Xiaomi Mi Band 2.

Si la primera versión de la Mi Band de Xiaomi ya fue todo un éxito de ventas, imaginad la expectación que ha levantado ésta segunda versión. Según el fabricante, además de mostrarnos información en tiempo real en su pantalla, la integración con el smartphone es muchísimo más rápida y fluida (sí que es verdad que en el primer modelo tardaba bastante en sincronizar). ¿Cómo han logrado esto? Pues mejorando el hardware, claro.

Xiaomi Mi Band 2 -015

Ahora la Xiaomi Mi Band 2 integra una pantalla de tecnología OLED de bajo consumo, con un tamaño de 0,42 pulgadas, en la que podremos ver la hora además de información en tiempo real de los pasos, el ritmo cardíaco y un largo etcétera. Por cierto que el sensor de ritmo cardíaco también se ha mejorado, siendo ahora mucho más preciso y necesitando tan solo unos pocos segundos para mostrarnos toda la información necesaria. Igual que el modelo anterior, también registra los pasos (también, según Xiaomi, siendo más exacto que antes), monitoriza el sueño e incluso calcula las calorías quemadas si en la aplicación del smartphone introducimos nuestra estatura y peso.

Recordad que podéis comprar la Xiaomi Mi Band 2 en GearBest a precio reducido, utilizando el cupón de descuento GBMI2 se queda en 35,35 euros con el envío incluido.

Como siempre, esperamos que nuestro análisis os guste y que os resulte de utilidad. Para leerlo al completo, podéis acceder haciendo clic en el siguiente enlace:

Xiaomi Mi Band 2

Continúa leyendo
  • Sergio Aranda

    Llevar la pulsera a diario no es perjudicial por el bluetooth y demás sensores? Aunque solo la sincronice de vez en cuanto para pasar los datos al móvil la pulsera seguirá emitiendo señales bluetooth constantemente buscando la sincronización no? Es que no le veo mucho sentido una pulsera que en teoría es para cuidarnos y a lo mejor es perjudicial. Un saludo.