La nueva versión de AIDA64 da soporte a Pascal y Polaris.

Escrito por Juan Diego de Usera
Generales
2

Hoy FinalWire ha lanzado una actualización intermedia de la edición para PC de su premiado software de información del sistema AIDA64. AIDA64 v5.75 proporciona soporte para el hardware más reciente, incluyendo los procesadores gráficos de Nvidia con Pascal y AMD con Polaris recientemente anunciados. La actualización también viene con benchmarks optimizados para los procesadores Intel más recientes.

A pesar de todo el tiempo que ha transcurrido desde que se lanzara su primera versión (recordemos que, previo a AIDA64 existió Everest, que también tuvo un enorme éxito) ninguna herramienta de diagnóstico y auditado de ordenadores ha llegado nunca a ofrecer la capacidad de escuchar hasta los sensores más recónditos de un ordenador personal. Legendarios son también la batería de tests que incluyen de serie para comprobar que todos los componentes de nuestro equipo rinden exactamente como deberían de hacerlo, al igual que la gran frecuencia de actualizaciones con la que el desarrollador suele mantener su software al día. A este respecto, AIDA64 se ha actualizado a una nueva versión en la que se han incluído tests específicamente diseñados para mostrar todas las capacidades de los núcleos Bulldozer de AMD con tests que comprueban la capacidad para el ray tracing de estos procesadores (son tests que funcionan mejor en entornos altamente paralelizables).

AIDA64 Benchmarks 01

También se ha añadido test en 64 bits de AVX2 y FMA optimizados para la 6 ª generación Intel Core Skylake y para los próximos procesadores de escritorio, portátiles, Tablet PC y estaciones de trabajo de Intel Kaby Lake al igual que la información sobre los chipsets para Intel de la serie 10 Sunrise Point y los puentes sur Sunrise Point-LP, así como para el controlador de memoria integrado en los procesadores Intel Skylake y Kaby Lake. Los benchmarks y la prueba de estabilidad de AIDA64 utilizan Advanced Vector Extensions 2 (AVX2), Fused Multiply-Add (FMA) y AES-NI aceleración de hardware de los nuevos procesadores de Intel. También se ha mejorado bastante el soporte para el nuevo núcleo de Intel Kaby Lake.

Finalmente, también se han añadido test de tipo GPGPU para las nuevas tarjetas gráficas que están saliendo ahora mismo como son las Nvidia Geforce GTX serie 1000 y las próximas AMD Radeon serie 400 (de las cuales mañana tendréis nuestro análisis de la RX 480), así como soporte preliminar tanto para la RX 470 como para la RX 480 y diagnóstico de las tarjetas gráficas que soportan el API Vulkan.

Guardar

Guardar

Continúa leyendo
  • nem

    falto el link para la descarga , este software es de cajón , lo mas parecido es el sisoftsandra que conozca.