Lista de los 10 juegos más vendidos en Steam la semana pasada

Escrito por Rodrigo Alonso
Videojuegos y consolas
3

De nuevo lunes, así que ya sabéis que toca actualizar la lista de los diez juegos más vendidos en Steam durante la semana pasada. Además, ésta pasada semana se activaron las ofertas de verano en Steam, por lo que volvemos a tener títulos muy importantes a precios reducidos y gracias a ello algunos juegos que habían desaparecido de la lista han vuelto a ésta. Claro que, como las ofertas van cambiando y el volumen de ventas de todos los juegos sube en gran medida, la lista cambia considerablemente de un día para otro.

De ésta manera, hoy volvemos a ver en la lista un juegazo como el Witcher 3: Wild Hunt, e incluso el Rise of the Tomb Raider que pasó por los más vendidos sin pena ni gloria. Así es como queda la lista de los diez juegos más vendidos en Steam durante la semana pasada, como siempre con su descuento entre paréntesis (no decimos en caso de descuento porque ésta semana todos lo tienen):

  1. DOOM (-40%).
  2. Grand Theft Auto V (-40%).
  3. The Witcher 3: Wild Hunt (-50%).
  4. Fallout 4 (-50%).
  5. Rise of the Tomb Raider (-35%).
  6. Dead by Daylight (-20%).
  7. ARK: Survival Evolved (-45%).
  8. Counter-Strike: Global Offensive (-50%).
  9. Stardew Valley (-20%).
  10. Subnautica (-40%).

Varias cosas a destacar aquí. Primero que es raro ver un título recién salido al mercado como DOOM con un descuento del 40%, pues normalmente como mucho suelen obtener un 10 ó un 20% de descuento con tan poco tiempo entre su lanzamiento y las ofertas de Steam. También que el CS:GO no sale de la lista ni con espátula, igual que Grand Theft Auto V.

Asímismo, destacar dos juegos, uno de ellos en fase de desarrollo que están en la lista ahora mismo: por un lado Dead by Daylight, un título que acaba de ser lanzado en su versión final y que está teniendo un elevado volumen de ventas incluso antes de las ofertas, y por otro lado Subnautica, un título de supervivencia y construcción que todavía está en fase Alpha pero que está llamando la atención de muchos usuarios a día de hoy.

Y vosotros, ¿habéis comprado algún juego durante éstas ofertas de verano de Steam?

Continúa leyendo
  • Ariel Mansur

    Lo que yo digo es que las ofertas de steam perdieron un poco el sentido entre los usuarios mas avanzados.. porque estos van a los sitios de claves de juegos y ahí encontras el precio de oferta de steam durante todo el año..

    • Coincido,de todas formas no están de más las ofertas en Steam, algunas ofertas puntuales son mejores que en los tipos de webs de claves que mencionas.

  • Hachazos

    Las ofertas de éste verano están siendo una castaña. Creo que es el primer summer sale en el que no compro absolutamente ningún juego.