FSP amplia hasta los 700 W la potencia de la serie Twin de PSUs.

Escrito por Juan Diego de Usera

FSP, el especialista en el diseño y la fabricación de fuentes de alimentación de alto rendimiento, se complace en anunciar su nueva fuente de alimentación redundante FSP700-70RGHBE1 PS2. La FSP700-70RGHBE1 se une a la FSP500-70RGHBB1 como la última fuente de alimentación con características propias de los servidor por parte de FSP pero que puede ser integrada tanto en cajas ATX como en la mayoría de racks sin necesidad de soportes especiales.

Esta vez, dos fuentes de alimentación de 700 W altamente fiables se ofrecen, logrando una distribución de potencia de 22.4 W/in3 (vatios por pulgada cúbica), la más alta densidad de potencia disponible en la actualidad en el factor de forma redundante estándar PS2. Las dos fuentes de alimentación modulares, totalmente redundantes, funcionan con una eficiencia de 80 Plus Gold y no necesitan un soporte especializado para su instalación. De hecho, es la primera fuente de alimentación redundante de tipo PS2 que se ajusta al 80% de chasis ATX en el mercado sin necesidad de utilizar un soporte especial, como suele ser habitual cuando se trata de fuentes de alimentación redundantes. Es compatible tanto con el estándar de escritorio ATX 12V como con las normas EPS12V propias de los servidores, a la vez que también es adecuada para ordenadores industriales y es compatible con los servidores montados en bastidores 3U y más grandes. Ofrece un rendimiento fiable 24 horas a temperaturas de hasta 50 ° C.

La FSP700-70RGHBE1 es una fuente de alimentación redundante de tipo PS2 que se ajusta en el 80% de todos los ordenadores que que estén montados en torres que sigan el estándar ATX o en servidores sin necesidad de modificación o soportes especiales. La fuente proporciona ambos conectores ATX 12V y 12V EPS para lograr la máxima compatibilidad con la placas base que se monten en dichas torres dado que suelen emplear conectores de alimentación diferentes. Para los usuarios que no utilizan un chasis ATX, FSP ofrece 4 conjuntos de soportes que permiten que este producto se pueda instalar en la mayor parte de chasis de servidores en el mercado. Con un solo factor de forma PSU que es capaz de dar servicio a una enorme variedad de chasis de servidores, los distribuidores e integradores de sistemas pueden almacenar menos SKUs, lo que reduce los costos de inventario y almacenamiento.

Guardar

Continúa leyendo