El Shark Zone GK15 de Sharkoon tiene todo lo que necesitas.

Escrito por Juan Diego de Usera

Sharkoon amplía su gama de periféricos de entrada y presenta un conjunto de ratón y teclado para juegos, dirigido específicamente a los jugadores preocupados por el precio. El kit Sharkoon Shark Zone GK15 Gaming Kit viene con el diseño característico de SharkZone en negro y amarillo. Consiste en un teclado para juegos con los colores rojo, amarillo y verde en su iluminación y un ratón con la iluminación por LED en cinco colores.

El Shark Zone GK15 mantiene su habitual diseño realizado en los colores negro y amarillo y se ve perfectamente cuando se coloca en un escritorio sin otra iluminación. Gracias a su sistema de iluminación mediante LEDs, el dúo del ratón y teclado aporta color a los juegos. Incluso con su ratón para juegos, las teclas de dirección intercambiables, el teclado consigue unas puntuaciones altas no solo con los amantes a los juegos de ordenador. Gracias al reposa muñecas integrado, escribir durante largo tiempo no se convierte en una tarea incómoda. El ratón óptico, con sus rayas distintivas de iluminación y diseño simétrico, es adecuado para su uso tanto con la mano izquierda como con la derecha, y tiene una resolución óptica de hasta 3.200 dpi.

Los ajustes individuales a los ajustes de iluminación y color son una tarea de lo más sencillo con el teclado GK15. Los colores de iluminación de fondo de color verde, rojo o amarillo se ajustan fácilmente con una simple pulsación de tecla. Además de la intensidad de iluminación, también se puede seleccionar un efecto pulsante como de respiración en el cual el teclado muestra sucesivamente los tres colores.

El sensor láser integrado en su interior, fabricado por PixArt, proporciona hasta 3.200 DPIs de resolución. La iluminación verde, azul, amarillo, púrpura o rojo LED se ajusta a través del interruptor que permite seleccionar los diferentes DPIs y cada uno está conectado a los cinco niveles preestablecidos de fábrica. El ratón tiene cuatro botones en total; la distancia de despegue es de 1 a 2 milímetros. Gracias a su diseño simétrico, este ratón también es adecuado para ser usado por personas zurdas. Cuatro pies de PTFE en la base del ratón aseguran un deslizamiento excepcional. Además, se conecta a través de su cable de color amarillo con conector USB chapado en oro.

Guardar

Guardar

Continúa leyendo