Ubisoft regalará un juego al mes durante los próximos 7 meses

Escrito por Rodrigo Alonso

Ubisoft ha cumplido 30 años de existencia, y para celebrarlo han activado una promoción mediante la que regalarán un juego al mes durante siete meses (es decir, desde ahora hasta el mes de Diciembre). Para conseguir los juegos tan solo tenéis que visitar la página web de la promoción y, claro, tener una cuenta en UPlay (es gratuita) pues el juego se asociará a ésta.

Para empezar, Ubisoft regala el título Prince of Persia: The Sands of Time. Para conseguirlo, entrad a la página web del Club Ubisoft y simplemente dadle al botón que dice “Get the game now”. Se os pedirán los credenciales de vuestra cuenta UPlay, y si no tenéis, se os dará la oportunidad de registraros. Tras esto, el juego ya quedará asociado a vuestra cuenta y os aparecerán unos enlaces para descargar el cliente para PC, desde el que podréis ya descargar el juego.

Ubi 30 juego

Ubisoft ha dicho que mantendrá ésta promoción activa hasta el mes de Diciembre, pero tenéis que tener en cuenta que los juegos solo estarán disponibles para reclamar durante el mes en curso. En otras palabras, si éste mes están regalando Prince of Persia, en Julio pondrán otro nuevo título disponible de forma gratuita pero ya no será posible reclamar Prince of Persia para vuestra cuenta, por lo que habrá que entrar todos los meses para canjear el juego de cada mes y asociarlo a vuestra cuenta.

Por cierto, antes de que lo preguntéis, los seis juegos que restan desde aquí hasta final de año son todavía una incógnita. Irán desvelando qué título regalan el día 1 de cada mes.

Ubi 30 juegos

En cualquier caso es una iniciativa que me parece estupenda, pues aunque ya advierten que los juegos que van a regalar son “clásicos”, es decir, que ya tienen un tiempo, se trata en todos los casos (en teoría) de juegos legendarios (así lo describen), o dicho de otra manera, juegos que en teoría están bastante bien. Y lo más importante de todo, son gratis y sin límite, así que cualquier persona desde cualquier parte del mundo puede hacerse con una copia de éstos con tan solo entrar en la web de la promoción y tener una cuenta de UPlay.

Continúa leyendo
  • La pelota no dobla

    Buenisimo.

    • Diego

      ehhh papa!

  • Coto Mata

    Bugisoft de nuevo tocando pelotas… aunque desgraciadamente tengo toda la saga (los dos últimos ni los he jugado), regalar a la peña al menos los primeros de assassins, no estas porquerías de los años 80, coño!