Lista de los 10 juegos más vendidos en Steam ésta semana

Escrito por Rodrigo Alonso
Videojuegos y consolas
1

De nuevo lunes, y como todas las semanas es hora de actualizar la lista con los diez juegos más vendidos en Steam durante la semana anterior. Nuevamente nos encontramos con Total War: Warhammer liderando la tabla, seguido de cerca por Hearts of Iron IV y XCOM 2, éste último gracias a una promoción mediante la que se ha podido adquirir con un 33% de descuento.

Asímismo, y aunque el descuento que tenía Grand Theft Auto V durante la semana pasada que lo devolvió a la lista después de salir de ésta por primera vez ya no está activo y el juego ha vuelto a su precio habitual de 60 euros, nuevamente nos lo encontramos entre los más vendidos de Steam, y además en las primeras plazas, demostrando que el interés de los usuarios de la plataforma por el título no ha cejado.

Vamos a ver la lista de los diez juegos más vendidos en Steam y ahora la comentamos. Como siempre, si el juego tiene descuento lo indicamos entre paréntesis.

  1. Total War: Warhammer.
  2. Hearts of Iron IV.
  3. XCOM 2 (-33%).
  4. Counter-Strike: Global Offensive.
  5. Grand Theft Auto V.
  6. DiRT Rally (-40%).
  7. Arma 3 Apex (-20%).
  8. Dead by Daylight (-20%).
  9. DOOM.
  10. Youtubers Life.

Poco varía la lista en las últimas semanas, la verdad, a excepción de esa caída en picado de GTA V que comentamos hace semanas y que rápidamente “solucionaron” con un descuento en el juego. He de decir, por otro lado, que he estado probando Youtubers Life, y aunque es un juego bastante entretenido no representa ninguna novedad, pues es básicamente Game Dev Tycoon pero basado en Youtube (y además como buen juego en fase de desarrollo tiene un buen puñado de bugs y errores).

En cualquier caso estad atentos, ya que hoy comienza el E3 y muchos nuevos títulos van a ser anunciados a buen seguro, títulos que harán que la lista de los más vendidos en Steam cambie radicalmente en cuestión de semanas, ya lo veréis.

 

Continúa leyendo
  • Ariel Mansur

    Hdp el cs go y el gta 5 venden como pan caliente.. lpm! que manera de juntar guita!.