[REVIEW] NOX Hummer H-312, el disipador más universal de NOX

Escrito por Rodrigo Alonso

Éste mismo mes el fabricante NOX presentó, bajo el abrazo de su familia de productos Hummer, el nuevo disipador H-312. Se trata de un disipador universal para todos los sockets Intel y AMD modernos que pretenden proporcionar una completa solución de refrigeración, silenciosa y asequible, que además cuenta con una grandísima compatibilidad tanto con memorias RAM como con placas base de disipadores grandes. En el día de hoy os presentamos nuestro particular análisis de éste nuevo disipador NOX Hummer H-312.

Se trata de un disipador que viene dotado con 4 heatpipes de cobre de 6mm de diámetro y un gran radiador de aluminio combinados para conseguir una disipación eficiente del calor del procesador, sea éste de la marca que sea. Incorpora un ventilador H-FAN que integra el control de revoluciones por minuto mediante PWM para un cómodo control de velocidad automático a través de la placa base. Con un perfil delgado y construido en ángulo, el H-312 garantiza la máxima compatibilidad con módulos de memoria RAM. Su sistema de montaje es sencillo y seguro y garantiza una presión de contacto perfecta y una comodidad máxima en todos los zócalos actuales.

NOX Hummer H-312 -028

Una particularidad de éste disipador es su columna central, realizada en aluminio y proporciona soporte y firmeza al radiador del disipador y, además, consigue asegurar un contacto continuo y perfecto de la base del disipador con la superficie del disipador integrado del procesador. Los heatpipes del H-312 están fabricados con la última tecnología CNC para conseguir una superficie plana y proporcionar en la base contacto directo con la superficie del procesador.

Como siempre, esperamos que nuestro análisis os guste y que os resulte de utilidad. Para leerlo al completo podéis acceder haciendo clic en el siguiente enlace:

NOX Hummer H-312

Continúa leyendo