Cougar también presenta sus novedades en el Computex

Escrito por Rodrigo Alonso
Cajas
0

Cougar, fabricante especialista en periféricos Gaming para PC y que recientemente se ha aventurado a lanzar otro tipo de productos como cajas, ha presentado en el Computex las nuevas adiciones a su catálogo que en este caso incluyen dos nuevos ratones, dos nuevos teclados, y una caja con la curiosa denominación de “VR-Ready”.

Vamos a comenzar hablando de los nuevos ratones de Cougar, y lo hacemos con el nuevo buque insignia de la compañía, el Revenger. Éste equipa un sensor láser de hasta 12.000 DPI de sensibilidad con seis botones programables mas un botón “Trigger” que sirve para rotar entre los diferentes perfiles de sensibilidad preconfigurados en el software. Tiene un tiempo de respuesta de solo 1 ms, 512 KB de memoria interna y dos zonas de iluminación RGB independientes.

Cougar ratón

Por su parte, el 550M RGB es un poco más sencillo, siendo una simple variante del actual 550M que ahora incorpora iluminación RGB en dos zonas. Las especificaciones son idénticas a las del 550M original.

En cuanto a los nuevos teclados, Cougar ha anunciado el Ultimus y el Attack X3 RGB. El Ultimus cuenta con un diseño simple y elegante con una placa frontal de aluminio, disposición normal de 104 teclas con tecla de función para poder crear macros y sistema anti ghosting N-Key rollover en modo USB. Cuenta con iluminación RGB y mecanismos Cherry MX. Por su parte, el Cougar Attack X3 RGB es, de igual manera que sucede con los ratones, una variante del anterior Attack X3 al que ahora se le ha incorporado iluminación RGB.

Cougar teclado

Finalmente y no por ello menos importante, las cajas. Cougar ha presentado su nueva caja Panzer MAX y la ha bautizado como “VR Ready” por el simple hecho de incorporar un conector HDMI en el frontal de la caja. Es capaz de dar cabida a placas base de formato E-ATX con configuraciones de varias tarjetas gráficas (hasta 39 cm de largo).

Cougar caja

Imágenes tomadas de TechPowerUp.

Continúa leyendo