[COMPUTEX] Llegan las últimas novedades de DeepCool.

Escrito por Juan Diego de Usera
Refrigeración
1

DeepCool, el fabricante asiático especialista en el diseño y fabricación de soluciones de refrigeración a medida, ha aprovechado el incomparable marco de la celebración del Computex 2016 para presentar sus dos modelos más recientes: la refrigeración líquida AIO Gamer Storm Captain EX White en versiones de 120 y 240 mm, así como su nuevo disipador por aire Neptwin RGB.

La nueva DeepCool Gamer Storm Captain EX White es una variación de la actual serie Captain EX para la que se han modificado los colores negro de base con acentos en color rojo originales y se han sustituido por un color blanco de base al que se le han añadido acentos en color negro. Sin embargo, las características técnicas de esta nueva refrigeración líquida no han variado. Seguimos teniendo un circuito cerrado y pre ensamblado de refrigeración líquida dotado con radiadores de 120 o 240 mm de tamaño (según si el modelo es el 120 EX o el 240 EX), con su característica bomba integrada con el bloque de agua iluminada mediante un LED y con una marcada estética Steampunk que tan buena acogida tuvo entre los seguidores de la marca cuando salió el modelo original al mercado.

El precio de la variante con radiador de 120 mm sale por al rededor de $85 y el de la versión con el radiador de 240 mm sale por $115.

Por otro lado, DeepCool ha dado a su disipador Gamer Storm Neptwin una completa revisión de su diseño con el nuevo Neptwin RGB. Este disipador cuenta con unas aletas de aluminio para disipar el calor que han sido anodizadas en color negro y que se distribuyen en dos torres paralelas, a la par que se le ha dotado de un par de nuevos ventiladores de 120 mm de diseño personalizado por DeepCool que cuentan con una abrazadera de soporte en forma de X que entrecruza el marco con LEDs de varios colores RGB incrustados en ellos, así como una consola de control para definir tanto el tipo de iluminación como para realizar el control del color y que a su vez funciona como rheobus. El refrigerador también cuenta con LED en las cubiertas superiores de las dos torres de aletas de refrigeración. El resto de su conjunto de características parece ser igual a la del Neptwin original.

Deep Cool Neptwin RGB

Continúa leyendo
  • Coto Mata

    Buahh! Precioso el AIO de 240 mm. Con éste quizás me animo a mudarme a la refrigeración líquida… mi disipador thermaltake no se resiste a jubilarse aún por sus altas prestaciones y su estupenda calidad (algo armatoste eso sí)…pq a excepción del reserator de zalman y algún par de thermaltake los AIO no son muy estéticos que digamos…