[REVIEW] Razer Hammerhead Pro v2, tu sonido en todas partes

Escrito por Rodrigo Alonso

Volvemos a la carga para analizar otro de los nuevos dispositivos de Razer. En éste caso os vamos a mostrar nuestro análisis de los nuevos auriculares de botón (in-ear) Hammerhead Pro v2, concebidos tanto para smartphones y tablets como para dispositivos de juego. Con ésta versión, el fabricante ha rediseñado los anteriores Hammerhead para hacerlos más duraderos, manteniendo su comodidad, versatilidad y calidad de audio.

Y es que además de contar con un cable plano que evita enredos y de tener un cuerpo de aluminio reforzado que los hace ligeros a la par que resistentes, los Razer Hammerhead Pro v2 son los únicos auriculares in-ear del mercado que cuentan con membranas de 1 centímetro de diámetro para proporcionar la mejor fidelidad de sonido, algo que se ve maximizado por una cámara acústica trasera que motiva unos sonidos graves más profundos y unos sonidos medios más claros y nítidos.

Razer Hammerhead Pro -016

Con el habitual diseño agresivo con colores verde “chillón” y negro, los Hammerhead Pro v2 también son muy cómodos de llevar. Primero porque casi no pesan nada, segundo porque su cable plano mallado con plástico no se enreda nunca, y tercero porque el fabricante incluye en el paquete una funda de transporte para poder llevarlos con seguridad a cualquier parte. En nuestro análisis os vamos a enseñar cómo es ésta nueva versión de los Hammerhead Pro de Razer, y por supuesto os vamos a contar de primera mano qué tal funcionan.

Como siempre esperamos que nuestro análisis os guste y que os resulte de utilidad. Para leerlo al completo, podéis acceder haciendo clic en el siguiente enlace:

Razer Hammerhead Pro v2

Continúa leyendo
  • Yesner Ramirez

    Quisiera que me digan si tienen una gran diferencia entre estos audífonos y los Xiami Piston 3