Lista de los diez juegos más vendidos en Steam ésta semana

Lista de los diez juegos más vendidos en Steam ésta semana

Rodrigo Alonso

Nueva semana, nueva lista. Como todos los lunes, en éste artículo os contamos cuáles han sido los diez juegos que más se han vendido en Steam durante la semana pasada. Como no podía ser de otra manera, el nuevo Total War: Warhammer encabeza la lista, una lista a la que vuelve el GTA V tras una semana de ausencia y en la que se ha vuelto a colar el Witcher 3: Wild Hunt gracias a una oferta con el 50% de descuento.

Recién lanzado al mercado y con un enorme contingente de fans (tanto de Total War como de Warhammer) a sus espaldas, el nuevo título de Total War encabeza la lista de los más vendidos en Steam de manera holgada. Desde lejos miran hacia arriba el nuevo DOOM y un título de éstos absurdos pero que se está vendiendo como la espuma: Youtubers Life, pero también sorprende dar la bienvenida a dos viejos conocidos como el The Witcher 3: Wild Hunt y el Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

Así es como queda la lista de los diez juegos más vendidos en Steam durante la semana pasada, como siempre con su descuento entre paréntesis en el caso de tenerlo:

  1. Total War: Warhammer.
  2. DOOM.
  3. Metal Gear Solid V: The Phantom Pain (-30%).
  4. Youtubers Life.
  5. The Witcher 3: Wild Hunt (-50%).
  6. Counter-Strike: Global Offensive.
  7. The Wither 3: Wild Hunt Game + Expansion Pass (-35%).
  8. Insurgency (-85%).
  9. Stellaris.
  10. Grand Theft Auto V.

Como adelantábamos al principio el GTA V vuelve a la lista aunque por los pelos. Se nota que el título ya lleva más de un año en el mercado de PC y se van deshinchando, si bien es loable que ésta situación de hegemonía haya durado tanto máxime cuando muy pocas veces hemos podido encontrarlo en oferta en Steam. Por otro lado, el último Metal Gear Solid vuelve a la lista después de mucho tiempo sin pena ni gloria gracias a un descuento del 30% que ha permitido a los usuarios de Steam adquirirlo por unos 21 euros.