[COMPUTEX] Ozone presenta su nueva gama de periféricos.

Escrito por Juan Diego de Usera
Periféricos
0

Un año más la marca líder en periféricos gaming en España, Ozone Gaming, participará en la feria más importante del mundo del hardware informático Computex Taipei 2016, mostrando por primera vez al mundo su nueva generación de productos gaming en su propia suite en el Hotel Grand Hyatt donde los asistentes al evento podrán ser los primeros en conocer y experimentar en exclusiva los nuevos periféricos de la marca.

Los próximos lanzamientos de la marca incluye novedades en la línea de uno de sus productos estrella, la serie de auriculares Rage, con el lanzamiento de los nuevos Rage z90 y Rage z50. Además la marca presentará también una nueva línea de periféricos diseñados en colaboración con el equipo profesional de League of Legends Origen.

Ozone 01

Los próximos Rage z90 5.1 Surround Pro Gaming Headsets con tecnología de sonido envolvente 5.1 real y con un diseño ligero gracias a sus auriculares con espuma viscoelástica con memoria, son una combinación de comodidad e inmersión perfecta para las intensas sesiones de juego de las que disfrutan todos los gamers, profesionales o no. Dotados con una diadema reforzada con metal ligero, los Rage z90 incluyen, además, un micrófono desmontable con tecnología de notificación de mute por iluminación y controlador de audio en línea con control de volumen independiente y base magnética proporcionar una comodidad excepcional durante horas ilimitadas de juego y una experiencia de sonido totalmente personalizable.

Ozone 02

Los próximos Ozone Rage z50 son una nueva opción de auriculares en estéreo destinadas a satisfacer las necesidades de los atletas profesionales de los eSports. Rage z50 proporciona un sonido estéreo de muy alta calidad que ha sido optimizado para trabajar en las frecuencia de bajos, medios y altos, logrando de esta manera una inmersión de audio completa para sus usuarios. Diseño y estilo único además de comodidad serán la clave de su éxito gracias a su composición con materiales ligeros y duraderos. Incorpora un micrófono retráctil con función auto-cancel y estará disponible en 6 colores diferentes y en las versiones versión Glow y Classic.

Ozone 03

Ozone desvelará también una de las apuestas más esperadas de la marca para este año: la línea completa de periféricos diseñados en colaboración con el equipo profesional de League of Legends, Origen. Los característicos colores del equipo, azul y negro junto con su logo son el sello de identidad principal en esta edición especial que se compone de un nuevo modelo de auriculares y ratón.

Continúa leyendo