Team Group prepara su familia T-Force de SSDs y memorias

Escrito por Rodrigo Alonso

Team Group está afinando los últimos detalles de su nueva familia de productos T-Force, una familia considerada de alto rendimiento dentro del catálogo del fabricante y que en principio abarcará memorias RAM DDR4 y dispositivos de estado sólido (SSD).

Bajo el nombre T-Force, veremos varias subseries de productos, entre ellos la serie Dark, la Dark Pro y la Xtreem, siendo por éste orden de menor a mayor categoría. No hay casi nada de información al respecto de momento pues la compañía tan solo ha anunciado los nombres, si bien ya se han hecho con una imagen renderizada de un módulo de memoria RAM DDR4 perteneciente a la serie Dark Pro que podéis ver a continuación.

Continuando con los productos relativos a la memoria RAM, la compañía ya ha afirmado estar trabajando en un kit bajo la serie Xtreem que funcionará a DDR4-4266 Mhz de fábrica con perfil XMP 2.0, con latencias 18-22-22-40 y a un voltaje de 1.4V (ojo porque esto se separa bastante de los 1.2V de la especificación DDR4 a los 2133 Mhz básicos, y de los 1.35V habituales del perfil XMP 2.0).

Memoria

Con respecto a los dispositivos de estado sólido, en principio Team Group también lanzará varias series bajo el abrazo de la nueva familia T-Force, concretamente los Dark y Dark Pro, igual que con las memorias RAM pero prescindiendo de la gama más alta Xtreem. Por el momento tan solo hay una imagen renderizada igual que de las memorias, en este caso de un SSD de la serie Dark de 960 GB con formato de 2.5 pulgadas e interfaz SATA 3.

SSD

No se sabe si bajo éstas familia Team Group lanzará SSDs de mayores capacidades o en otros formatos, aunque sería de esperar que bajo la serie Dark lancen éste formato típico (2.5” y SATA 3) y bajo la serie Dark Pro utilicen SSDs en otros formatos (M.2 PCI-Express NVMe, etc.). En cualquier caso ya lo veremos más adelante puesto que en éste momento tan solo conocemos los nombres de los productos que ha anunciado Team Group.

Vía | TechPowerUp.

Continúa leyendo