Corsair anuncia sus nuevas Dominator Platinum ROG Edition

Corsair ha anunciado la nueva incorporación a su familia de memorias RAM tope de gama, las Corsair Dominator Platinum ROG Edition. Desarrolladas en colaboración con Asus y su equipo de ingenieros Republic of Gamers, éste kit de memoria no solo añade la estética típica de los productos ROG de Asus, sino que además certifica su máxima compatibilidad y rendimiento con las placas base de éstos.

Éste kit de Corsair viene en cuatro módulos de 4 GB (16 GB) DDR4 que funciona a una velocidad de 3.200 Mhz, y está indicada para la serie 100 de chipsets de Intel. Claro que la colaboración de Corsair y Asus ha dado como resultado un perfil XMP 2.0 personalizado que detecta las placas Asus Z170 de la serie ROG y hace funcionar los módulos de memoria un poco más rápido, alcanzando los 3.333 Mhz.

Corsair Dominator Platinum ROG Edition 2

Por lo demás, las Corsair Dominator Platinum ROG Edition conservan la máxima calidad y fiabilidad del tope de gama de Corsair, con sus enormes disipadores (que en éste caso cuentan como dijimos antes con la estética ROG de Asus con colores negro y rojo) con iluminación LED que los hace inconfundibles. El disipador patentado DHX de éstas memorias consigue, además, el mejor rendimiento térmico.

Corsair Dominator Platinum ROG Edition 1

Éstos son los aspectos más destacados de éste nuevo kit de memorias DDR4:

  • Aspecto exclusivo: la barra de aluminio de color rojo en la parte superior hace que éstas memorias se ajusten de manera exacta a la estética de las placas Republic of Gamers de Asus.
  • Perfil XMP 2.0 personalizado: Instala las Corsair Dominator Platinum ROG Edition en una placa base Asus Z170 ROG compatible y podrás acceder a un perfil que funciona a 3.333 Mhz.
  • Perfil XMP 2.0 normal: funciona a 3.200 Mhz en todas las demás placas base compatibles.
  • PCB de 10 capas y disipador DHX patentad: para la mejor estabilidad y fiabilidad.
  • Máximo ancho de banda con mínima latencia, optimizada para los chipsets Intel 100 Series.

Precio y disponibilidad

El kit Corsair Dominator Platinum ROG Edition (CMD16GX4M4B3200C16-ROG) 4×4 GB DDR4-3200 Mhz ya está disponible tanto en la web del fabricante como en la red de distribuidores autorizados de éste a un precio recomendado de 189,99 dólares. Como todos los demás, éste kit está cubierto por garantía de por vida. Para más información puedes visitar la web del fabricante.

¡Sé el primero en comentar!