[COMPUTEX] G.Skill hospeda la nueva edición de la OC World Cup

Escrito por Juan Diego de Usera
Memorias RAM
0

G.Skill Internacional Enterprise Co. Ltd. el mayor fabricante del mundo de memoria y periféricos de juego de rendimiento extremo, anuncia que ellos serán los encargados de hospedar los dos eventos overclocking extremo anuales más grandes del mundo durante la celebración del Computex de este año: la 5ª Annual OC World Record 2016 y 3º Annual OC World Cup 2016.

Con una alineación de las más grandes estrellas entre los overclockers profesionales de todo el mundo, el fabricante está listo para volver a acaparar las mayores cifras dentro del overclock entre todas las marcas mundiales de referencia, siempre empleando el hardware más nuevo de los líderes de cada campo, incluyendo los 5 primeros fabricantes de las placas base de alto rendimiento, Intel, Samsung y Nvidia. Ambos eventos se llevarán a cabo en el Computex G.Skill Stand I0608, situado en el Nangang Exhibition Hall, ciudad de Taipei, 1F.

El evento G.Skill OC World Record Stage lleva celebrándose ya 5 años y se ha convertido en el mayor evento anual de la comunidad de overclocking. Este año, el fabricante unirá sus fuerzas con cinco de las principales marcas de placas base de alto rendimiento como son ASRock, ASUS, EVGA, Gigabyte y MSI y tendrá como objetivo romper tantos récords mundiales de overclocking como sea posible utilizando los más nuevos y más recientes procesadores Intel® Core, las tarjetas gráficas Nvidia GeForce GTX 1080 y la memoria DDR4 G.Skill construida con circuitos integrados de Samsung.

G.Skill OC World Record Stage 2016

La G.Skill OC World Cup, ahora en su tercer año consecutivo, ofrece el único premio en metálico más alto en la historia de este tipo de competiciones y es una de las competiciones de overclock anuales más célebres. Los 6 contendientes que entren desde la ronda de clasificación on line organizada en HWBOT.org incluyen Dancop, Alex@ro, Hazzan, Splave, Wizerty, y Lucky_n00b, que serán los encargados de demostrar sus habilidades legendarias para el overclock empleando LN2 en un escenario en vivo y para competir por la oportunidad de ganar el título Campeón de la OC World Cup 2016. En el cuarto día, los dos mejores overclockers de la etapa de clasificación en vivo tendrán un duelo cara a cara en la etapa final el 3 de junio, en el que el campeón se irá con el enorme premio en efectivo de $ 10,000 USD.

G.Skill OC World Cup 2016

Continúa leyendo