[COMPUTEX] Lian Li desvela su nueva caja tipo cubo PC-O10.

Escrito por Juan Diego de Usera

Lian Li ha presentado hoy su nueva caja de la serie “O” con su modelo PC-O04, a la par que ha presentado una nueva versión de su afamado escritorio realizado en aluminio y con capacidad para albergar un sistema informático completo en su interior, el DK-04. Ambos modelos podrán ser contemplados por los asistentes a la feria de hardware que comenzará el próximo día 31 de mayo.

Los visitantes al stand pueden ver el nuevo escritorio / chasis para ordenador DK-04: un elegante chasis de aluminio para ordenadores que funciona como un soporte de escritorio para el trabajo o como un escritorio sentado para jugar. Además, Lian Li tendrá también un nuevo chasis de la serie DK que aún no ha sido anunciado. Los usuarios que estén interesados en ellos podrán tomar asiento a los escritorios y comprobar su tamaño en directo. Hace varios años Lian Li lanzó la línea Armorsuit: la serie sin límites de torres de aluminio con paneles gruesos y espacios libres para la instalación de componentes especialmente grandes. Ya fueran las placas base con factor de forma especialmente grande, las refrigeraciones por aire y los sistemas de refrigeración por agua, la instalación de múltiples tarjetas gráficas y los elaborados sistemas para el almacenamiento en RAID: casi cualquier componente o configuración podría ser montado en su interior. Casi ocho años después, Lian Li se complace en revelar el nuevo chasis Armorsuit.

Lian Li DK-04

Además de mostrar su caja más reciente en la forma de su modelo PC-O9 que se había convertido hasta el momento en el último del chasis al aire libre perteneciente a la serie “O” contando con hermosas ventanas de vidrio templado, Lian Li revelará el próximo modelo que empleará de nuevo el nombre “O”: la Lian Li PC-O10. También se exhiben una serie de actualizaciones que se han realizado a varios de los modelos de caja ya existentes en el amplio catálogo de la empresa taiwanesa, como por ejemplo que los modelos PC-05, PC-06, PC-07 y PC-08 ahora están todos disponibles en color blanco. Un nuevo color prístino para resaltar una construcción prístina del equipo.

Lian Li PC-O10

Continúa leyendo