[REVIEW] MSI GT72S Dominator Pro, con Intel Skylake

Escrito por Rodrigo Alonso
MSI

Desde su lanzamiento con la segunda generación de procesadores de Intel, la familia GT72 Dominator Pro de MSI siempre ha representado el tope de gama en cuanto a portátiles Gaming del fabricante, y no es decir poco teniendo en cuenta la trayectoria y experiencia del fabricante. En el día de hoy os vamos a presentar nuestro análisis del modelo MSI GT72S Dominator Pro, la última versión de éste equipo que ya incorpora los últimos procesadores Intel Skylake.

Hace algo más de un año analizábamos en su momento el GT72 Dominator Pro de MSI equipado con procesador Intel Haswell, así que con todo ese tiempo de por medio MSI ha tenido la oportunidad de actualizar mucho más que el procesador en éstos equipos. Por ello no solo incorporan todas las últimas tecnologías propias del fabricante, como el sistema Super RAID 4, sino también las de otros como NVIDIA G-Sync en la pantalla o la tarjeta de red Killer en su última versión (Double Shopt Pro).

MSI GT72 -022

La familia Dominator Pro son, como hemos explicado en anteriores ocasiones, “estaciones de juego móviles” más que portátiles, puesto que tienen un tamaño y un peso bastante elevados y una potencia tal que agotaría la batería casi en seguida, por lo que básicamente representan una manera cómoda y fácil de llevar con nosotros nuestros mejores juegos de un lado a otro, pero no sirven para jugar en cualquier lado en el sentido literal (no es muy recomendable jugar con éste equipo sobre nuestras rodillas, por ejemplo, ya que el peso y el calor generado molestarían mucho).

Como siempre, esperamos que nuestro análisis os guste y que os resulte de utilidad. Para acceder al análisis completo, pulsad sobre el siguiente enlace:

MSI GT72S Dominator Pro

Continúa leyendo