Lista de los 10 juegos más vendidos en Steam ésta semana

Escrito por Rodrigo Alonso

Como cada lunes, toca actualizar la lista de los diez juegos que más se han vendido en Steam durante la semana pasada. Ésta semana un viejo conocido vuelve al top 10 en Steam, como de costumbre gracias a un descuento que en éste caso ha llegado al 50%. The Witcher 3: Wild Hunt se coloca en tercera posición, seguido de Fallout 4 que aunque con un nivel de descuento menor, también ha fomentado que vuelva a la lista.

Además de que viejos conocidos vuelven al top 10 de ventas en Steam, también es representativo que el GTA V desaparece por fin de los más vendidos después de mucho, mucho tiempo aupado en la lista (va y viene, y ésta semana ha sido bien desplazado a la decimoprimera posición, lo que significa que a día de hoy todavía se vende muy bien).

Así es como queda la lista de los diez juegos más vendidos en Steam durante la semana pasada, con su descuento entre paréntesis en el caso de tenerlo:

  1. Total War: Warhammer.
  2. DOOM.
  3. The Witcher 3: Wild Hunt (-50%).
  4. Fallout 4 (-33%).
  5. Stellaris.
  6. ARK: Survival Evolved (-33%).
  7. Fallout 4 Far Harbor.
  8. Youtubers Life.
  9. The Witcher 3: Wild Hunt Game + Expansion Pass (-35%).
  10. Counter-Strike: Global Offensive.

Lógicamente la situación es clara: Ha salido un nuevo DLC para Fallout 4 y el juego se ha rebajado. Lo mismo ha sucedido con The Witcher 3: Wild Hunt, solo que en éste caso además se ha puesto el pack de la trilogía por algo menos de 30 euros. Digno de mención es que desde su lanzamiento, ésta es la primera semana que Dark Souls 3 sale de la lista, quedando en decimotercera posición. Y por supuesto el eterno CS:GO que durante ésta semana ha sido “solo” el décimo juego más vendido en Steam, algo que hacía mucho tiempo que no sucedía (que yo recuerde éste juego es el único que nunca ha salido de la lista).

Continúa leyendo
  • Ariel Mansur

    Como puede ser que siga vendiendo tanto el cs? COMO PUEDE SER? pero bueno dsps caigo en la cuenta que a la gente le gusta el candy crush, el lol, y esas ****** y recuerdo que la gente tiene horribles gustos.