GeIL EVO X: Las memorias DDR4 tope de gama del fabricante

Escrito por Juan Diego de Usera
Memorias RAM
0

GeIL, un fabricante líder mundial de componentes y periféricos de ordenadores portátiles y de sobremesa, presenta la nueva serie de memorias DDR4 EVO X Hardcore Gaming Memory con la última innovación de GeIL de HILM – Hybrid Independent Light Module que permite la iluminación dinámica LED RGB. La nueva serie EVO-X no solo sobresalen de la serie Super Luce estéticamente, el avance tecnológico conseguido en la iluminación de memoria de alto rendimiento trasciende todavía más.

HILM – Hybrid Independent Light Module (Figura A) fusiona los diodos LEDs, el microprocesador, los circuitos, el interruptor y una doble fuente de alimentación en una solución modular, separando todos los componentes destinados a proporcionar la iluminación y sus circuitos asociados del propio módulo de memoria. Por lo tanto, permitiendo que el módulo de memoria se pueda llevar al máximo de su potencial manteniendo siempre la estabilidad y fiabilidad que los usuarios requieren en sus equipos.

GeIL EVO-X 01

El módulo de memoria EVO X con HILM, cuando se le mira desde el lado posterior (el lado con el logotipo iluminado de EVO X), tiene un conector de alimentación a la izquierda (Figura B) que está diseñado para el cable de alimentación de 12V RGB que utilizan ciertas placas base aplicables. Una vez conectado, el LED RGB de las EVO X se puede programar a través de las aplicaciones de interfaz de usuario RGB placas base, por lo que la iluminación RGB de las nuevas memorias EVO X puedan funcionar en sincronía con la placa base y otros componentes aplicables.

GeIL EVO-X 02

 

Los módulos de memoria EVO X con HILM, cuando se los mira desde el lado posterior, poseen un conector de alimentación situado a la derecha (Figura C) el cual está diseñado para la alimentación de un ventilador de 9 V o de 12 V similar al que se emplean habitualmente en las placas base. Una vez conectado, cuatro LEDs RGB diferentes con cuatro ciclos diferentes de iluminación que simulan la respiración pueden ser seleccionados a través del conmutador de emergencia de tipo corredera (Figura C). Los cuatro modos de iluminación de respiración son rojo, verde, azul y un último modo que realiza un ciclo por todos los colores precios.

Para finalizar, aquí tenéis sus especificaciones:

GeIL EVO-X 03

Continúa leyendo