In Win 303: una caja “casi” de una sola pieza

Escrito por Rodrigo Alonso

In Win es una marca bien conocida por sus diseños atrevidos (y extravagantes en algunos casos), y por hacer experimentos y luego ponerlos a la venta. En éste caso el fabricante ha presentado su nueva caja In Win 303, fabricada de manera que el acero con el que está fabricado tenga el mínimo de cortes y dobleces posible.

La In Win 303 estará disponible en dos versiones, con color negro mate y blanco brillante, pero en ambos casos incorpora la característica ventana de cristal templado que el fabricante viene utilizando en lugar del plástico en ya casi todas sus creaciones. La caja tiene unas dimensiones de 500 x 215 x 480 mm, y está pensada para ser compatible con todo tipo de hardware.

De esta manera, en el interior de la 303 se pueden instalar placas base de formato ATX, tarjetas gráficas de hasta 350 mm de longitud, fuentes de alimentación ATX de hasta 20 centímetros de longitud y disipadores de procesador de hasta 160 mm de altura. Además, como podréis ver en la siguiente imagen la caja tiene un diseño invertido, con la fuente de alimentación que se monta en la zona superior y además lo hace de lado, de manera que en ésta misma zona se pueda instalar también un radiador de refrigeración líquida de hasta 360 mm de longitud.

En la base de la caja hay un espacio similar para un radiador de las mismas dimensiones, mientras que un ventilador de 120 mm se incluye en la parte trasera para completar el circuito de refrigeración de la caja. Permite la instalación de hasta dos unidades de disco duro de 3.5 pulgadas mas otras dos adicionales de 2.5 pulgadas, y por supuesto incluye conectividad USB 2.0 y USB 3.0 en el frontal.

In Win todavía no ha dicho cuándo estará disponible ésta nueva caja 303, pero sí que han anunciado que el precio recomendado que tendrá será de 99 euros con el IVA incluido.

Continúa leyendo
  • Germán Bustos

    Aprende Cooler Master!!!! Es un precio moderado..