Enermax Ostrog ADV LED, la caja más “brillante” de Enermax

Escrito por Rodrigo Alonso

Enermax, uno de los fabricantes más destacados de cajas, fuentes de alimentación y sistemas de refrigeración para PC ha presentado hace poco su caja más llamativa: la Enermax Ostrog ADV LED. Se trata de una caja que no está pensada para pasar desapercibida, pues además de incorporar los famosos ventiladores Enermax con “modo Vegas”, cuenta con una ostentosa iluminación exterior.

En términos generales, la Enermax Ostrog ADV LED es una caja en formato semitorre exactamente igual que la Ostrog ADV que ya conocíamos, un modelo económico pero funcional que busca proporcionar a los usuarios una gran versatilidad a un precio contenido. Cuenta con sistemas de retención sin herramientas, paneles extraíbles, racks de discos de quita y pon para mayor compatibilidad con tarjetas gráficas grandes y en general todas las características que ya son habituales en cualquier caja que se precie.

La mayor novedad de ésta caja es la tecnología MaxBrite que el fabricante estrena con ésta. Consiste en unas tiras LED colocadas en los rectángulos situados en el perímetro de las rejillas de entrada y salida de aire en las partes frontal y superior de la caja, fabricadas con una tecnología de nano difusores que permite una iluminación homogénea y muy brillante, haciendo que la caja destaque allá donde la coloquemos.

Además, Enermax ha colocado dos ventiladores Vegas LED en la parte frontal, ventiladores que ya vimos anteriormente y que cuentan con seis modos de iluminación diferentes, seleccionables por el usuario. Lo más llamativo de todo es que se pueden sincronizar los efectos de iluminación de las tiras exteriores con los ventiladores, creando una ambientación de luz homogénea. Podéis verlo en el siguiente vídeo.

Por el momento Enermax no ha dicho ni cuándo estará disponible ésta nueva versión de su caja Ostrog ni a qué precio podremos encontrarla. Sí que parece por el vídeo, porque tampoco lo han comentado, que estará disponible con cuatro colores de iluminación diferentes.

Continúa leyendo