Nox presenta su nuevo disipador Hummer H-312

Escrito por Juan Diego de Usera
Refrigeración
0

Nox presenta el nuevo Nox Hummer H-312, un disipador para procesadores universal que se incorporan a la familia de refrigeración en la serie Hummer. El H-312 es el último modelo de 12cm de la gama de disipadores de procesador de la serie Hummer, una completa solución de gran calidad que combina un rendimiento excepcional, un funcionamiento silencioso y una compatibilidad excelente.

Se trata de un disipador que viene dotado con 4 heatpipes de cobre de 6mm de diámetro y un gran radiador de aluminio combinados para conseguir una disipación eficiente del calor del procesador, sea éste de la marca que sea. Incorpora un ventilador H-FAN que incorpora el control de revoluciones por minuto mediante PWM para un cómodo control de velocidad automático a través de la placa base. Con un perfil delgado y construido en ángulo, el H-312 garantiza la máxima compatibilidad con módulos de memoria RAM. Su sistema de montaje es sencillo y seguro y garantiza una presión de contacto perfecta y una comodidad máxima en todos los zócalos actuales.

La columna central del H-312 está realizada en aluminio y proporciona soporte y firmeza al radiador del disipador y, además, consigue asegurar un contacto continuo y perfecto de la base del disipador con la superficie del disipador integrado del procesador. Los heatpipes del H-312 están fabricados con la última tecnología CNC para conseguir una superficie plana y proporcionar en la base contacto directo con la superficie del procesador.

H-FAN PWM proporciona al H-312 una magnífica presión estática, un excelente rendimiento en disipadores y un funcionamiento muy silencioso. El H-FAN PWM cuenta con el sistema de rodamientos Hydraulic Bearing, esquinas engomadas anti vibración y un novedoso diseño de aspas optimizado para obtener una optima presión estática y un mayor rendimiento en cuanto al caudal de aire. Además el H-312 incorpora ganchos de montaje para la instalación de un segundo ventilador en caso que los usuarios quieran maximizar la capacidad de refrigeración del Hummer H312.

En cuanto al montaje de los nuevos Hummer H-312 es bastante sencillo, ya que es posible instalarlo en pocos pasos de manera ágil. Tan solo es necesario elegir el socket en función del sistema, fijarlo a la placa y colocar el disipador con los anclajes metálicos.

El nuevo H-312 estará disponible en España a mediados de Mayo con un PVP recomendado de 34,90€.

Continúa leyendo