Lista de los 10 juegos más vendidos en Steam ésta semana

Escrito por Rodrigo Alonso
Videojuegos y consolas
1

Lunes, y como es habitual toca actualizar la lista de los diez juegos más vendidos en Steam durante la semana pasada. Ésta semana ha sido muy curiosa, especialmente por las ofertas del fin de semana y claro, los nuevos lanzamientos, hechos que han producido que la lista sea bastante diferente de la que vimos en semanas anteriores.

Para empezar, ésta semana se ha presentado la sexta edición del Sid Meier’s Civilization, y aunque no saldrá hasta finales del mes de Octubre ya se ha abierto el plazo de precompra y, además, se ha puesto en oferta la edición actual del juego, motivo por el que ambos se han colado en la lista de los más vendidos. También, claro, el nuevo DOOM ya está disponible desde el viernes y como era de esperar se ha ubicado directamente en la cabeza de la lista de los más vendidos en Steam. Por otro lado, desde el jueves también está disponible la remasterización para PC del Final Fantasy X y X-2 HD, y con la cantidad de adeptos de la saga no podía faltar entre los más vendidos en Steam.

Así es como ha quedado la lista de ésta semana, como siempre con su descuento entre paréntesis en el caso de tenerlo:

  1. DOOM.
  2. Final Fantasy X / X-2 HD Remaster (-20%).
  3. Stellaris.
  4. Arma 3 (-50%).
  5. Sid Meier’s Civilization V: Complete Edition (-75%).
  6. Total War: Warhammer.
  7. Firewatch (-30%).
  8. Dark Souls 3.
  9. Counter-Strike: Global Offensive.
  10. Sid Meier’s Civilization VI.

Como podéis ver, en ésta semana por fin sale de la lista el eterno GTA V (ya no tan eterno), aunque se ha ubicado en la decimoprimera posición detrás del “Civi” 6. Resulta curioso ver como ésta saga tiene una gran acogida entre los usuarios de PC, algo que se ve en el nivel de ventas de Steam. Aunque todavía faltan muchos meses para el lanzamiento ya se ha colado entre los 10 juegos más vendidos en Steam.

Continúa leyendo
  • No me esperaba la remasterización de Final Fantasy X tan pronto, se ve de lujo. La pena es que está limitado a 30 FPS pero supongo que con el tiempo saldrá algo para subirlo a 60.
    Me alegra que esté vendiendo tanto en Steam.